la primera linea de nubes no puedo colocar nada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ISMAIEL_23, 29 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    la primera linea de nubes de cumpleaños que ya adquiri no se puede poner ningun items, por que es?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ISMAIEL:

    El primer grupo de nubes del evento de cumpleaños requiere unos objetos bono específicos

    • El ratón en la empanada
    • Rana en la caja
    • Concurso de piñatas
    • Mago fiestero
    Todos ellos se consiguen en el propio evento en función de las partidas jugadas y con anterioridad al grupo de nubes en si por lo que si tienes el grupo de nubes, tienes que tener todos los objetos bono.
    Si acabas de conseguir el grupo actualiza el juego a ver si se soluciona el problema y también comprueba que no hayas colocado en alguno de los terrenos de juego los objetos bono y los tienes disponibles en el inventario.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no sirve, los tengo en el inventario pero tienen un circulo amarillo, ya los puse en el jardin y los quite, y a la hora de darle click en la nube me manda al evento como si no los tuviera y la nube ya esta habilitada, pero no deja poner los itemes.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ismaiel

    [​IMG]

    Mira a ver que partida te pone en tu juego?, donde en la imagen pone 3 de 5.

    Espero tu respuesta
     
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    en el 100 osea hay que tener las dos nubes para colocarlas?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pero ya has pasado la partida 100?

    Tienes 100/XXX en el marcador ? hay que pasar del 100 para conseguir la linea de nubes, por las indicaciones que das da la sensación que no has conseguido aun la linea de nubes.

    Donde pone 3/5 en la imagen que es lo que tu tienes alli?
     
  7. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no la primera nube si esta habilitada, tengo los items pero no deja colocarlos, donde le hago click me manda al evento y me marca la casilla 100 que es la segunda nube, yo voy por la casilla 97.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    pues hasta que no llegues al 100 no podras tener la linea de nubes aunque la veas en el 7º cielo no podras poner los items hasta que no juegues la partida numero 100.

    100 partidasLinea de nubes "Jaleo cumpleañero 2"

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    hay dos lineas de nubes.
    Uno se consigue en la partida 30 con 75 albumes entregados y el otro en la partida36 con 100 albumes.
    A ver si estas confundiendote de nube.
    A mi me pasó al principio
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación carmen:

    Efectivamente dentro del evento se consiguen dos grupo de nubes y es posible que al ir a colocar los objetos bono se esté equivocando de grupo.

    Vamos a esperar la respuesta de ISMAIEL
     
  11. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    30 ya la pase y tengo lo itmenes pero no deja ponerlos me manda al evento, y la otra nube seria la casilla 100 que me faltan 3 nada mas, pero la primera del numero 30 con 75 libros ya lo hice, pero esa no deja poner los items ese el problema, ya los pude en el jardin los quite y tampoco me deja ponerlos :(:(:(:(
     
  12. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    listo ya puse todo, se tenia que hacer las dos lineas de nubes para poder poner los items, pueden cerrar el caso.
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Ismaiel gracias.

    Cuando tengas que añadir algo por favor le das a editar tu respuesta no hagas doble post.

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas