La profesor/a zorra Malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Jordana, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola cuando tienes todas las tierras libres, desaparece el profesor/zorra ? es que ya no lo tengo en el campo.
    Si es normal cuando respondan se puede cerrar el tema, Gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Jordana:)
    Pero ¿has recogido también el último regalo o ha desaparecido la profesora antes de llegar a él?:eek:

3. Jordana

Lo tengo,si, todas las cajas recogidas, pero me falta entregar el ultimo encargo de las berenjenas :) y el muñeco ya no está

Las tierras las tengo todas libres y sembradas con las berenjenas esas que me faltan para terminar, pero el muñeco cogió las de villadiego, si no se necesita para nada mas no importa, solo queria saber si era normal, no vaya a ser que abran el campo de nuevo para otra cosa y el muñeco esté missing :)

Última edición: 28 Noviembre 2016
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Jordana:)
    Siendo así la profesora ya ha terminado su labor, que era la de limpiar el terreno cuando le dabas la gravilla, por eso ha desaparecido. Aunque tengas que entregar esas verduras ya no la necesitas porque no tienes por qué darle más gravilla si ya está el campo limpio y tus regalos recogidos
    ¿Queda aclarada tu duda?:D

5. Jordana

SSIIIiii :D:D Gracias Gaia, buenas noches :)

6. Gaia

Gaia Guest

Hola Jordana, gracias a ti:D
    Cerramos tema entonces. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas