la reina de carnaval.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bertoko1967, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

acabe ahora el evento pero tengo una duda...
    los regalos para recoger del aire,son con las cestas...?? pork si es asi lo dejo para el ultimo dia ¡¡

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias bertoko:

Antes de nada, felicidades por acabar el evento!!

En la segunda parte en la que estás, los regalitos que va tirando la mona hay que recogerlos con las cestas. De todos modos, te recomiendo que vayas recogiendo los regalos con frecuencia ya que si dejas todas las cestas para última hora lo mismo no te da tiempo y es una lástima perder esos regalitos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

ok.Valkiria.. pense k iva de otra manera ¡¡ gracias por la felicitacion. buen finde ¡¡ tengo 73 cestas me imagino k seran los regalos... buffff k empanada k tengo jajajjajaja

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti bertoko;)

Buen número de cestas por el momento!!...seguro que con ellas consigues un montón de cosas. Sólo tienes que clicar en la mona y luego en la cesta para comenzar a recoger tus regalos.

Cerramos por aqui el tema y espero que tengas también un finde genial.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas