Feedback La Reina del Carnaval - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

richi1960 Talento excepcional

aunque ya tengo las dos nubes, pero sigo pensando como en mis comentarios anteriores.

pd. señores de bp se han quedado sin ideas para los items, porque poner las dos nubes con los mismos me parece exagerado

A brisagr, IntiSabanes, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, en honor a la verdad, he de decir que esta mona viene un poquito mejor que la anterior y obviamente mucho peor que la primera :music::music:o por lo menos es mi percepción en base a las tiradas que he realizado, en cuanto a las monedas, tema de debate, salen muy pero que muy pocas :cry:este evento aunque ya no sea el mismo de antaño, me entretiene un montón:):)

A clarariva, brisagr, cantinero1963 y a 7 otros les gusta esto.
  3. ovidio70

ovidio70 Candidato

Me gusta el evento. Siempre fue el mejor evento del juego: sp, experiencia abundante, mp, agromonedas…..
    Para mi solo tiene un inconveniente: como vayas por la segunda nube, muy pocas monedas estrella quedaran para coger algo de la gran cantidad de cosas interesantes que hay; habrá que escoger.

A añazulu le gusta esto.
  4. alilap

alilap Maestro del foro

Llegar a la primera nube es relativamente sencillo. En cuanto a la segunda, y dado que las monedas estrella no abundan precisamente (por una parte salen pocas y por la otra con la rapidez yo las confundo con los musgos y a veces pierdo estrellas por pillar musgos), prefiero dedicar las monedas estrellas a conseguir recursos y no a la segunda nube

A brisagr, juegodetronos y añazulu les gusta esto.
  5. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Cualquier tiempo pasado fue mejor,como dice la cancion,que voy a escribir de la mona que no se haya escrito ya,este es el cuento de la china mandarina(no de la china de los bazares).Si no complas cestas no telminas el evento.Lo que pasa que no hay dinero para tantas cosas bastante hago sacando la cosechadora para el mes porque si no si que te atrapan las 500 millas.Como para encima comprar cestas,los premios de aqui ya no me motivan como antaño y esto esta a la clara que se va a pique poco a poco.Farmerama entre los fallos de la mona por un lado y lo raquitico de los premios por el otro linea de nubes incluida no me hacen ya tilin.

6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Cualquier tiempo pasado fue mejor, es la conclusión nostálgica de varios participantes de este foro. Soy un veterano de este juego y recuerdo perfectamente el funcionamiento de las carrozas iniciales y sus repartos de dádivas. Efectivamente,se obtenían cantidades importantes de SA, SP, SAS, lo cual nos ponía muy contentos. Una vez pasado el fiasco del penúltimo Carnaval BP ha diseñado un nuevo enfoque, "renovarse o morir", siempre desde mi perspectiva creo ha sido in acierto una misión de 13000 semillas fáciles de conseguir, con perseverancia por supuesto.

Dos excelente nubes, el único "pero" su larga duración no se puede tener todo en ese caso pasaríamos a la categoría de chollo, y como tal son difíciles de encontrar. Un cambio en las retribuciones, estrellas y PE. Las estrellas, en estos momentos he realizado una recogida, en total van unas 60 jugadas que me han permitido atesorar 1.400 estrellas,segunda nube al saco, la primera por las 50 también, cinco o seis subidas de nivel, y con tiempo de aumentar a través del molino.

He expuesto una situación particular que considero muy afortunada. Mi escepticismo se ha ido diluyendo a medida que los resultados se hacían realidad. A eventos como éste, y precedentes les doy mi bienvenida, de cualquier forma siempre nos quedará la Cooperativa.

Saludos y mis deseos más fervientes para que vuestros objetivos se hagan realidad.

A Menchu, asun, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Este evento si me está gustando.
    Hacía demasiado tiempo que no hacíamos trabajar a la isla.
    La misión de la coope de apoyo, una maravilla muy de agradecer.
    Los productos de la tienda se pueden comprar varias veces, lo que realmente me gustaría es que no hubiera límite, pero algo es algo.

Ojala vengan muchos mas en que podamos decir que nos gusta.

A asun, Tribeca, jpenadi1406 y 1 persona más les gusta esto.
  8. jinjark

jinjark Duque del foro

Hace rato que no veía un evento que, a pesar de lo bueno que antes fué, justificara hacerlo por algunos premios (del montón pero alcanzables) y algunas cosas que jugaron a favor (en esta ocasión no se tuvo que construir la carroza, la misión de apoyo a mi parecer dió mejor resultado que utilizar el molino; si bien es cierto la cantidad de monedas estrella tan alta requeridas para adquirir X o Y recompensa en la tienda, en comparación con lo que se llegó a solicitar en el pasado). Considerando todo lo anterior lo hice y me gustó. Y digo lo hice porque me planté tan pronto terminé la misión del evento (con la cantidad de semillas que requiere el molino, los premios que aún quedan como SA, SAS, TAS, y algo de SP, ya NO me justifican, como nunca contemplé el conseguir la segunda nube ni los items que la componen). Como lo dije al principio, premios del montón, y muy escogidos (salvo el garrafal error de los misteriosos Nueva York; terquedad mía producto de la obsesión que les tengo desde que salieron)

En esta era de recesión en que BP en la que a veces ni gastando dinero real, justifica realizar eventos, como decía mi abuela:
    Del ahogado, el sombrero; del sombrero, la cinta; de la cinta, el hilo:(

Pero eso sí, teniendo presente que como la llevamos en la vida real

El palo ya no está para hacer cucharas.:sleepy:

Muy acertados los comentarios de los jugadores que rememoran aquella Mona de antaño:p, salvajemente ultrajada y en cuidados intensivos.

Es que ya me cansa el dolor :cry: de escribirlo aquí y tantos otros foros, como quien le pide peras al Olmo, TODO lo que ya se ha dicho y se seguirá diciendo (mas no atendiendo) de lo que ha venido siendo este juego, que siempre le apuesta a ponerla peor por parte de BP, como quien lleva un mal matrimonio y no lo deja por los niños.-.-

pdta: Definitivamente es que no aprendo ni a palo>:(... los establos misteriosos me la siguen jugando; 5 establos Nueva York y del poni ni el rastroo_O. Anda que es que ya van más de 5 veces en que ese ha sido el elemento motivacional para hacer esos eventos y dale con la cachetada de establos que recibo.:wuerg:

Última edición: 4 Marzo 2019
    A clarariva, brisagr, lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  9. motacabose

motacabose Aprendiz

No es justo.
    Antes de acabar los 15 seg. de desfile se me bloquea el cestillo.
    Fallo mío o error técnico de BP??

A clarariva, brisagr y IntiSabanes les gusta esto.
  10. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Una vez conseguida la nube, puedo ya dar una opinión. Las nubes no eran mi prioridad pero la que me parecía más interesante era la 1, y gracias a la misión se consiguen bien, así que No he usado estrellas para conseguir la otra nube.
    Me parecía mucho más interesante los premios Misceláneos, los cupones de maquinaria, superpienso, superabono, etc. muy interesantes y todo lo que pillamos en la carroza a más a más, es bienvenido.
    Yo particularmente, me dedique a buscar las monedas estrella y creo que se piden demasiadas para cada premio y salen muy pocas en las carrozas. Lo que se pide a lo que se da, no es proporcional.
    Me ha gustado que pusieran en la FAQ en consejo de hacer primero la misión, creo que nos ha ayudado mucho a todos a conseguir más cestas.
    Lo que no me ha gustado nada, es que la cesta no se movía, hacía como pequeños parones, no creo que fuera solo a mí, porque en cada evento de la carroza me ha pasado lo mismo, y para el resto del juego, mi ratón funcional perfectamente.
    Voy a intentar conseguir alguna cesta más y así conseguir más premios, subir nivel, ganar mp, etc.
    Suerte a todos.

A asun, pepe6464 y Barbenea les gusta esto.
  11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No encuentro la misión. Me he ido a trabajar esta mañana y al volver ya no estaba.

12. pepe6464

pepe6464 Avanzado

menos mal lo de la mision porque a traves del molino era una aberracion de semillas
    una queja : donde estan las cajas de arboles y establos que se podia ganar en otra edicion ??? daban arboles nuevecitos y no los que te caen en los misteriosos o en la ruleta.
    otra queja : las monedas salen en plan racano.
    bien : PE y PET
    problema : ahora que escojo con mis moneditas ???
    nota 7/10

A clarariva, brisagr, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Seguramente no voy a conseguir la nube 1, con dos recogidas y a mucho estirar, tres, no creo que consiga las 3300 semillas que piden y todo por el mal vicio de trabajar y la mania de poner los eventos en días laborables y no dejarlos un día o dos más. Pero bueno he subido de nivel en la isla, casi 40 de SP entre la mona y la tienda, los dos chutneys y cositas varias. Menos da una piedra, el día que me jubile pondré más empeño y esfuerzo.

A clarariva, brisagr, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

pocas monedas, muchas semillas,junte 90 entradas para la ruleta 2 veces y jamas vi una casita de semillas..>:( solo una casita de establos y arboles .que no sirven para nada ...muy mal ..muy mal >:(

A clarariva, brisagr, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días!!!!, para mi le faltan días yo he llegado a la línea nubes y poco más sacare el tiempo justo evento que gusta muchísimo y que se lo han cargado con poco tiempo y los premios vaya manera de hacer eventos :oops::sleepy:-.- así que cada día vamos a peor

A clarariva, brisagr y mariasolgr les gusta esto.
  16. melegar

melegar Vigilante del foro

He conseguido llegar a las nubes, yupiiii!!!! Las monedas no me han dado para mucho más, pero bueno, estoy contenta. Aunque la mona no es lo que era y la mayoría tenéis razón en vuestros argumentos, yo no recuerdo que haya tenido una recogida de puntos como esta en monas anteriores, ha sido espectacular.

A asun le gusta esto.
  17. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

se ha terminado .

A Whitenergy le gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Buen evento de la mona, no ha sido como el primero, obviamente pero este ha tenido sus cosas mas que interesantes.

Salida de premios "buenos" de las carrozas mas aceptables que el ultimo, han salido sp, estrellas y platanos asiduamente, ha habido tiradas que he conseguido 6 sp y otras 3 o 4 estrellas, imprescindibles para mi superestercolero que me quiero construir.

Una nube buena, que daban por jugar y otra prescindible por monedas, obviamente la segunda no la he cogido, tenia cosas mas interesantes en la tienda.

Experiencia que era como mana caido del cielo, creo que no ha habido partida que no haya conseguido menos de 800 k de exp. mi vecindario era un no parar de subir de nivel, algunos alcanzando el nivel bicente casi sin querer, todos los dias subian 2 o 3 vecinos al mismo tiempo.

Salida de items para construir cestas muy buena, no se han echado a faltar para construir cestas, lo que me ha permitido dejar semilla de evento por las noches.

Algunos habeis manifestado cierto malestar por las monedas que no computaban o algo asi, la verdad es que lo he leido de manera transversal. Perooooo, yo creo que en esta mona ir a por monedas no traia a cuenta. ¿que podias conseguir con monedas que no tirase la mona ya per se? Ademas era mas interesante ir a por la exp, el sp y el sa, EN MI OPINION. Esos 3 daban ventajas estrategicas a largo plazo, cosa que lo que conseguias en la tienda no. Unos plantones o establos misteriosos no hacen que la granja vaya mejor, todo eso tarde o temprano se consigue, os recuerdo a todos que esto es un juego a largo plazo.

GOD SAVE CARNIVAL´S MONKEY

19. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Pues no estoy de acuerdo con eso. Haciendo cuentas se han perdido mas recursos de los que conseguimos, ya que me he dado cuenta por tener el almacen con muy pocos. Solo avancé con lo mismo que me daba en SA, etc. Otro juego que era bueno y aunque sea mejor que el año pasado, no es lo que era. siempre habia quedado rica! Como has dicho todo tiempo pasado era mejor! Gracias BP

A clarariva, lacure y brisagr les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Pues yo, si lo estoy

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas