La Ruleta

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 7 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hace mucho que queria mencionar mi opinion sobre la Ruleta

    Me encanta, por que? porque debido a que estoy siempre comprando para conseguir las Copas de Mejora, solo me queda una ya:music: y siempre entregando pues no me queda mucho para vender, pero;);)con las crias que me salen en la Ruleta y vendiendolas a buen precio sigo sacando mi juego adelante, por eso es una opcion maravillosa para mi:inlove::inlove:
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajaja, yo tambien hago lo mismo xDxDxDxDxD a mi los MP me vuelan, no se que hacerreo k podria haber un caja fuerte para meer ahi los MP por si hy emergencis jajaja
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo hacia lo mismo vender las crías, pero ahora va todas a las misiones esas del faunario, etc. Tiki;)
    Pero sí que me gusta la ruleta y tengo buenos recuerdos de antes, cuando daba mucha caquita o nos inundaba de agua y en Villawuelos, los villawuelenses la llamábamos Doña Tacañona y otros nombres menos agraciados.:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues yo me acuerdo de cuando daban los 100.000 mp ,eran lo mas en mis inicios, no se porqué desaparecieron....
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Ese, era un buen premio. ¡Venían bien!;)
     
  6. cat

    cat Inquilino del foro

    una vez conseguí 120000 mp
     
    A meloponga le gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo cosegui 5 millones, me toco un caballo ardiente jajaja
     
    A cat le gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es que eran 120 mil
    y en aquellos tiempos era una burrada

    eso ahora...cuando daban los 120 mil musgos el precio en el mercado tenia un maximo y de ahi no subia y era un % sobre el contravalor, asi que por ese precio no vendias ni una de nivel 8

    A mi me tocaron 120 mil palmapeniques y me k...é en too porque poco tenia de la isla y necesitaba mas la pasta en la granja
    eso si...el dia que unificaron las monedas..mis 120 mil se convirtieron en 6 millones xDxDxDxDxDxD
    los cuales me duraron....ná too hay que decirlo 8)8)
     
    A cat le gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Es verdad, me acabas de recordar los palmapeniques, no recuerdo, en cuanto se transformaron, ami lo de la rulta 120.000 creo que tan solo me tocaron 2 veces como mucho, tambien recuerdo lo de desbloquear la isla con millas, y tambien como era la ciudad, ha cambiado mucho el juego, ahora tdo se asa en gastar dinero jajajja
     
    A Whitenergy y cat les gusta esto.
  10. la_xulah

    la_xulah Principiante

    A mi la ruleta no me da buenos premios, no se porque pero si consigo algo bueno es como un milagro y muchas veces no hay premios que merezcan la pena pero si no giras la ruleta no te dan mas vueltas gratis jaja, creo que eso deberían mejorarlo. Un saludo
     
  11. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    La ruleta no está nada mal, pero para mi deverían quitar la sal, azucar, mandragoras, etc.. son inecesarias ya que te sale al recoger los campos.... por lo demas devería tener otros premios, como cupones de ventas y regalos...
     
    A Whitenergy y yodeima les gusta esto.
  12. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    +1
     
    A MagnaElla y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tendrian que poner platanos,super pienso,super abono,susy,cupon de maquinaria y tulis ......y en la fiestera ,animales de crias ,arboles xxl ,establos rosas y de neon ..tambien un premio mayor , como arbol de tulis, susy,abono,platanos ,piensos,estrellas y ..que se recojan cada 24 horas ...¡¡:music:
     
    A MagnaElla, _Cris_, cat y a 2 otros les gusta esto.
  14. cat

    cat Inquilino del foro

    Buena idea MAIDANA, ¿ por qué no la planteas en el banco de ideas?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    "-MAIDANA-, post: 541540, member: 2220"]tendrian que poner platanos,super pienso,super abono,susy,cupon de maquinaria y tulis ......y en la fiestera ,animales de crias ,arboles xxl ,establos rosas y de neon ..tambien un premio mayor , como arbol de tulis, susy,abono,platanos ,piensos,estrellas y ..que se recojan cada 24 horas ...¡¡:music:



    voto a favor !!! :inlove::D:D:D:D
     
    A riveraesther y _Cris_ les gusta esto.
  16. riveraesther

    riveraesther Principiante

    hola¡ estoy de acuerdo con maidana platanos dorados y arboles que no se consiguen facil, y, alguien me puede decir donde se encuentran los premios de la ruleta?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. sete2603

    sete2603 Autor activo

    los premios de la ruleta se encuentran en ....... la ruleta que esta en la ciudad.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. pupuchi25

    pupuchi25 Principiante

    a mi me gustaría que de las vueltas fiesteras en la ruleta quitaran turbabono de susi, se supone que la ruleta fiestera es para que te den mejores premios que la normal, si pones casi las mismas cosas no vale la pena tirarlas porque tiene que ocurrir un milagro para que te toque algo bueno y así no me divierte, no se es mi opinión, ojala cambiaran eso
     
    A -MAIDANA-, lacure y _Cris_ les gusta esto.