LA RULETA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jarque160, 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos.
    Cuando he activado el día de hoy (regalo diario) me advierte de que tengo "casi al completo las vueltas que puedo guardar". He pulsado OK y me he ido a manejar la ruleta.
    No hay manera de que pueda acceder a la ruleta. Lo he probado desde todas las opciones posibles y el resultado es siempre el mismo: se quedan las ovejas empujando la carretilla y de ahí no salen.
    He reiniciado, limpiado y cambiado de navegador y nada de nada, el resultado es siempre el mismo NO PUEDO ACCEDER A LA RULETA.
    Por el mensaje recibido al acceder al regalo diario supongo que se bloqueó la ruleta, porque todo lo demás funciona adecuadamente.
    Por favor darle un vistazo a mi ruleta y tratar de activarla o indicarme la forma de hacerlo.
    Gracias por la ayuda.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días jarque:

    No tenemos notificación de que haya problemas de acceso a la ruleta, pero ya que nos indicas que por tu parte has hecho todo lo posible y sigue sin funcionar correctamente, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?