La ruta de las especias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saimusraran, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Saimus, puedes borrarme de la lista ya ;) se me había pasado contar los Items que me faltaban y ya voy de sobra :p tengo que entregar 140 para terminar y ya voy por 195.

    Gracias a tod@s por la ayuda y yo seguiré enviando a quienes estén en la lista ;):inlove:

    Buenas Noches y Feliz Sábado :)
     
  2. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena kinsella xDxDxD

    la verdad es que están saliendo bastante bien, a también me están sobrando ya :wuerg::pxDxD
     
  3. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenos días :music:

    Jefa, bórrame de la lista, que tengo ya suficientes para donde voy a llegar :p

    Yo sigo enviando al último de todas maneras... :p
    Es sólo para que ya no me manden más vinagres.

    MUACKS!
     
  4. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena lilith xDxDxD
     
  5. Loss78

    Loss78 Aprendiz

    Buenas,

    Ya acabe hasta donde me permiten :p

    Gracias
     
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Saimus borrame de la lista
     
  7. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena a ambos xDxDxDxD

    esto va viento en popa a toda vela :):) y todavía quedan 72 horas de evento :music::music:
     
  8. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    bueno saimus ya estoy lista, ya me puedes borrar de la lista, aunque estoy fuera de casa me ha dado tiempo a terminarlo.............. yo seguire mandando a quien lo necesite...........
     
  9. marichu

    marichu Aprendiz

    Pues a mi me puedes borrar también. Esta vez van a sobrar vinagres como para cambiarnos el carácter...xDxDxDxD

    Gracias por tu hilo y a todos.
     
  10. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Quedan 3 para hacer el pleno xDxDxD Yo ya las he enviado hoy Item pero que asomen, por si hay que enviar por otro lado ;)

    Si alguien necesita, aunque no esté en la lista, que hable :p que a partir de las 00.00 h. lo tengo al completo ;)
     
  11. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuena chicas xDxDxD

    la verdad es que este evento está saliendo bastante bien :):):)
     
  12. Madfet

    Madfet Aprendiz

    Bueno pues por una vez en la vida y sin que sirva de precedente:Dhe terminado casi....ya no necesito mas items porque solo me quedan 50 así que no me mandeis mas chicas y muchas gracias
     
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuenaaa xDxDxD

    ya sólo nos quedan dos, esto va camino de pleno :music::music:
     
  14. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Enhorabuena Madfet :)

    Solo quedan Ros y Yoel :p
     
  15. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    última noche :):) a ver si las niñas que quedan nos cuentan cómo les va :eek::eek::eek:

    y en cuanto al resto...si alguien se ve apurado, no sé a qué está esperando para meter un berrido :wuerg: mañana ya será tarde :eek::eek:
    yo me se de una, pero a media tarde ya no le cabía un alfiler en la granja :p:p
     
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaaaa evento terminadoooooooooo estar de fiesta el finde me atraso pero lo he conseguidoxDxDxDenhorabueno a tod@s solo me ha faltado un paso pero las vacas a 41000 paso no tengo tanto mg y los carpinteros :music: cigüeñas gallos vaqueriza roja y ratones
     
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    enhorabuenaaa xDxDxD peaso de carpinteros que te han salido :eek::eek: más enhorabuenasss :p:p

    pues sólo nos queda rosmery, a ver si se manifiesta :):)
     
    A yoel04 le gusta esto.
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    bueno, pues esto se acabó :):) gracias a todos por participar, de una forma o de otra, ya sabeis a lo que me refiero :):):) nos vemos en el pròximo :p:p
     
    A yoel04 le gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias saimus por el hilo y por tu ayuda:inlove::inlove:xDxD
     
  20. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Cierro el tema a pedido de saimusraran
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas