la saga

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por golondrinaeloisa, 22 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, segun la FAQ del evento que se esta haciendo si uno hace diana la primera vez recompensa 150 monedas la segunda vez 100 , pues a mi lo unico qe me a dado son 15 monedas si la hago de primera segunda o tercera, lamentablemente el juego tiene muchos problemas despues de todos los cambios que le han echo antes funcionaba muy pero muy bien, es lamentable.
    quiero saber que es lo que se gana 15 monedas o 150 monedas,
    gracias

A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días glondrinaeloisa:

La recompensa extra que indicas solo se da una vez tal y como viene indicado en las FAQ.
    Por ejemplo, la primera vez que haces diana en el 1º intento, te dará las 15 monedas que se consiguen por partida jugada más la bonificación de 150 monedas.
    Una vez conseguida esta bonificación, las siguientes ocasiones en las que consigas diana en el 1º intento, solo vas a recibir las 15 monedas por partida jugada.

¿Podemos ayudarte en algo más?