La semana en la que el cine no funciona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lukas_grijander, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días, desde el pasado lunes día 5 el cine no funciona correctamente, y suceden estas cosas:
    1. O sale la famosa pantalla negra como reportan otros jugadores. malo no puedes obtener puntos de cine.
    2. O te dice que no hay videos disponibles (cosa normal si has agotado tus reproducciones diarías, no es mi caso.
    3. O te sale la tipica Pantalla negra con el mensaje o_Ooops! Video no longer avalaible (curioso la configuración de mi navegador no ha cambiado).
    Recapitulando, he probado con los tres navegadores mas populares Crome, Firefox y Windows Explorer y me pasa lo mismo.
    He ejecutado el protocolo de limpieza en todos ellos y me pasa lo mismo.
    Os agradecería me dieseis una solución si existe, la de comprar TF tal como esta la economía no me vale.
    Recibid un cordial saludo.
    Luk.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukas

Cualquier problema del cine sea el que sea necesitamos los siguientes datos y no por que los tengamos de otros usuarios se puede arreglar el fallo, tenemos que reportar fallo por fallo con todos esos datos.

- Problema:
    - Pais:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

Cuando te dice que no hay videos disponibles, no es un fallo es que en ese momento no hay empresas anunciadoras.

Esperamos los datos necesarios para reportar.

A Tribeca le gusta esto.
  3. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Te agradezco la respuesta Henar pero como he probado con varios navegadores y diferentes máquinas con sistemas operativos Win 7, Win8 y Win10. La explicaciones que me pedis serían largas de contar para cada caso, desde ayer parece que el cine vuelve a funcionar (no como tanta soltura como en el pasado, así que si lo deseas puedes cerrarel tema.
    Un saludo.
    Luk

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lukas.

Me alegro que te funcione, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas