Feedback La taberna de los enredos - Mayo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    este va ha ser dificil...para tí.

    paso...
    y vas dao
     
    A asun y clarariva les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Demasiados items los pedidos y pocos, muy pocos los que salen, así no vale
     
    A descane, -yan-, rociogo03 y a 7 otros les gusta esto.
  4. lagranirene

    lagranirene Autor activo

    Es imposible conseguir las brújulas que hacen falta para conseguir la segunda semilla.
    Comprobado, ya he terminado de entregar una semilla. Necesito las brújulas para que me den la otra y a pesar de haber puesto todos los bonos posibles de las 800 y pico que son necesarias tengo menos de 300.
    Es imposible y me parece una tomadura de pelo.
     
    Última edición: 13 Mayo 2022
    A pelirroja62, pacobarrero, POTATO2003 y a 2 otros les gusta esto.
  5. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Ho compras brújulas o no terminas ni la primera parte, pues no la termino. Entre las dos partes creo unas 1640, tengo 329 :oops::sleepy:
     
  6. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Acabo de terminar la primera semilla y tengo 386 brújulas, así que he gastado un montón de recursos para nada. Decepción total :mad:
     
    A pelirroja62, lagranirene, bogui y a 2 otros les gusta esto.
  7. lagranirene

    lagranirene Autor activo

    Imposible conseguir la nube si no la compras. Deberían avisar que es sólo para clientes de pago y así los demás no malgastamos recursos en misiones que no se pueden hacer sin gastar dinero de verdad. No entiendo para que te dan los recursos para fabricar continuamente la semilla en el molino si el problema es conseguir brújulas y no salen las suficientes trabajando la tierra.
    Deberían devolvernos los bonos que hemos malgastado.
     
  8. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Buenos días.
    Señores de BP.... 810 items?? En serio????
    Creo que es un número desproporcionado!!!!!!!
    -.--.--.--.-
     
    A mbt99, pelirroja62, lagranirene y a 3 otros les gusta esto.
  9. sanxitu

    sanxitu Promesa

    Me uno a las quejas por la inmensa cantidad de brújulas que se piden. Cuando lo vi pensé que sería un item de los que salen mucho. Yo también he gastado un montón de recursos para que semillas y árboles vayan más rápido para nada porque a falta de 100 de las primeras semillas no llego a las 300 brújulas.
     
    A pelirroja62, lagranirene y bogui les gusta esto.
  10. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    No sé de qué va este evento, como conseguir terminar aunque sea solo una parte si se muestran tan tacaños con los ítems?
    Eventos como este desaniman seguir con el juego, en lugar de desestresarme, me ponen más mal!
     
    A lagranirene le gusta esto.
  11. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Terminado el evento, PERO solo con la primera semilla. y luego 2 dias poniendo semillas largas para llegar al paso de los 810 item. no hay forma de hacerlo completo.
     
    A nuez7 y lukaspacciolo les gusta esto.
  12. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Desde el viernes que termine con las semillas del evento, poniendo planta larga para sacar los items necesarios, gastando S.A., hoy recojo y sigo a falta de 18 items para que me den las semillas de la segunda fase.
    Renuncio, no aguanto más.
    NO ME HA GUSTADO NADA, DE NADA
    Un despropósito increíble, conseguida la nube, ME PLANTO.
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  13. Gako50

    Gako50 Promesa

    No me ha gustado nada este reto, solo consegui la nube, es un saqueo de superabono y abandono.
     
    A nuez7 le gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si pongo planta larga duración no consigo suficientes semillas del evento, si pongo semillas del evento, no consigo suficientes ítems.
    Total que no voy a conseguir el último paso y no depende de mi, no salen apenas ítems de los terrenos.
    a 24 horas de terminar el evento, sé que me quedo sin Piccolo.
    No me gusta que no salgan apenas ítems de las semillas del evento.

    Pondría una puntuación de 4 sobre 10
     
    A POTATO2003, maitea70, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  15. lagranirene

    lagranirene Autor activo

    Pues yo imposible ni con plantas de larga duración. Las semillas las entregué el viernes, solo faltan 11 horas para que acabe y no llego a 600 brújulas. Me quedo sin nube a pesar de todos los recursos malgastado. Creo que quien diseño el acontecimiento debería revisar los cálculos y darnos una compensación.
     
    A POTATO2003 le gusta esto.
  16. mage5

    mage5 Promesa

    Imposible! Con plantas que duran he conseguido 570 brújulas!
    Otra decepción más.... evento suspenso
     
    A POTATO2003 le gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Evento frustrante.

    Lo tenía claro desde el principio, no lo iba a finalizar. Así que me preparé para llegar al antepenúltimo paso. Gasté muchos recursos, que no euros. Me pasé por 5 minutos en la última recogida y todo al traste.

    No hay estrategia que valga, es lo que dice @güebon literalmente no te puedes despegar del ordenador.
     
    A POTATO2003 le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas