Feedback La Tiendarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos este tema para que podáis opinar sobre esta nueva función, La Tiendarama

Un saludo
    Equipo FARMERAMA

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me gusta esta tienda jajajaja, esperemos que no cueste mucho reunir las agromonedas, a por el árbol mágico, sólo tengo uno y va requetebien para los items de los eventos, a por él, y a por los TF. Luego a por el SP, el oro codiciado, jajajajaja, y el cupón de maquinaria, Ya veremos como va, pero así, sin tener agromonedas me encanta.

A naranjitos y andreabf les gusta esto.
  3. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

A mi también me gusta esta tienda nueva ,opino como tu cris, espero que las moneditas se consigan con facilidad, aunque no tengo mucha confianza en esto, en fin. los premios son muy suculentos. Yo creo que iré en primer lugar a por los plátanos , supongo que he apuntado muy alto, así que veremos como se consiguen las moneditas y luego decidiré

A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!!!! me gusta la tienda ahora veremos con que soltura salen las moneditas:music::music::music:8)8)
    todos apuntamos alto xDxD:p:p el quit de la cuestión es su salida y que cuando acabe el mes marcador a 000 eso NO ME GUSTA pero bueno iremos viendo sobre la marcha bss

A _Cris_ le gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Me gusta
    que se pueda escoger el regalo que se quiera entre todos los posibles

No me gusta
    que sea una cosa mas "a largo plazo" demasiados "largos plazos" en este juego, ya esta bien, quiero jugar y quiero jugar ya y perdon...quiero jugar por premios no por cosas a "largo plazo" eso a mi, en concreto, me aburre sobremanera y que se utilice un evento para lanzar esto, ademas un evento que molaba, que era de lo mejorcito que teniamos...pues me parece fatal, no me gusta nada
    tampoco me gusta que a saber que premios se sacrificaran en eventos a cambio de darnos unas miseras agromonedas, que por supuesto habrá que atesorar como si fueran oro para `poder conseguir un arbol azul, que no podras regalar nunca, una cantidad de tulis, que solo podras sacar una vez, y un numero de sp que a tenor de las monedas que cuesta no se si se podra sacar una vez al mes y que supongo sera el candidato nº1 de la lista de regalos a borrar en eventos, detras de los tulis por supuesto que hace ya tiempo no se dan tulis en eventos
    Demasiado larga la lista de no me gusta, aunque mucho me temo que de aqui a que se acabe el evento será mas larga aun :wuerg:

A .azul44., Whitenergy, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

no creo que esto mejore para bien del jugador algo hay detrás de la tienda y sus monedas jejejeee como dijo una granjera esto durara mientras algunos jugadores pongan money ya están en rojo 5 vecinos nivel 90 los pollos nuevos no duran un mes pero la esperanza es lo ultimo que se pierde dijo un un rengo y piso un hueco jejejeee xD:D

A andreabf, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  7. andreabf

andreabf Promesa

La tiendarama:D,lo que mas me gusta de ella son la gran opción de regalos que podemos elegir y ni que hablar los que se pueden repetir aunque veo medio difícil poder cambiar ej:los cupones de maquinaria o los 20 sp.Y lo digo por la gran necesidad de monedas que vamos a tener que dar 100 y 80 por cada canje me parece demasiado y si las llegamos a juntar no creo que se pueda hacer mas de 1 cambio.Porque por mas eventos que tengamos en el mes no creo que estos den tantas monedas o si!!Yo por ahora no cambie nada,estoy juntando para el árbol mágico :ppero ta eso si no me tiento antes y cambio otras cosas que me aporten mas (cupones,plátanos,vueltas o sp)se vera que hacemos.Saludos y buena cosecha ;)

A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!!!! que me expliquen ahora que ahi evento no dan agromedas como se van a conseguir ???? , la tienda esta por estar adorno

A lagringa65 le gusta esto.
  9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas