La Ventana de la Siembra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por HELLOKITTY24, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Hola a todos los Sres de Farmerama, mi asunto es el siguiente porque ha cambiado la ventana del sembrado de plantas, porque ahora no sale todo el sembrío y no tienen flechas ni para abrir más la ventana ni para bajar más la ventana como antes lo había porque? este cambio repentino. Sino que se abre una ventana pequeña que es lo que el sistema le permite hacer por ej: de Nivel, o A-Z y así sucesivamente unos cuántos parametros nada más pero no sale todo las plantas almacenada en la granga. No puedo sembrar maíz que es lo que busco y no está en ningún nivel de la ventana de sembrado que uds han creado, porque no me aparece todo el sembrío que tengo almacenado en la granga. Cómo puedo hacerlo para que pueda sembrar lo que yo quiero, sino que tengo facilidades sino que tengo que tener vuestra limitaciones en vuestro juego y no pienso comprar plantas si lo tengo en mi granga dentro del juego. En vez de estar bien sus jugadores estamos mal con esta nueva ventana que uds, han creado y permite que utilicemos sus limitaciones. Sin más que decirles espero tener pronto vuestra contestación un saludo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES