Feedback La vida del cazador - Noviembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Alba . te recomiendo que para acabarlo, pongas establos en todas las parcelas de al menos 14 u 16 horas de duracion, asi te saldran al menos 30 a 40 mochilas en cada una, por lo menos tendras para acabarlo, lo demas es facil que ya lo tengas, a mi tanbien se me atragantaban hasta que vi que los establos eran los que daban mas, y tienes 6 terrenos para ponerlos, espero haberte ayudado, un saludo, buenas noches
     
    A clarariva y -Alba- les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los tres establos, mantarrayas, anguilas y chinchillas, ya son míos, además de los halcones y rebecos que los tengo super repetidos, haremos como cuando eramos pequeños el cambio de cromos repes, xDxDxDxD. Lástima las mochilas de los cromos. Ahora ya es hasta donde lleguen las dichosas mochilas, salen pocas pero bueno, que se le va a hacer. Supongo que podre acabar las montañas, la jungla ni empezarlo, y el océano ya veremos. Por ser de cria, no he criado mucho, tenía casi de todo menos el pavo real que aún estoy en ello.
     
    A clarariva le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En los criaderos
    • En cada proceso de cria se obtiene 1 Mochila de M´Pungu
    Las mochilas son ítems puros y duros...(ya sabemos cómo potenciarlos)
    además...en este evento las faqs vienen MUY BIEN PRECISADAS....

    A mi..me da mochila conejos rojos...nada establo pony

    Hay que sacar más mochilas por culpa del itinerario engañoso -.-
     
    A clarariva, compromiso y _Cris_ les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ayer finalicé el evento tripartita, no ha sido sencillo pero tampoco agobiante. Exceptuando la eterna letanía respecto a los cromos los incomes han sido buenos no solamente por los dos objetos del deseo sino también por las retribuciones que nos ayudan a conseguir más rápido y mejores objetivos.

    Dudo que la historia de los cromos se acabe al menos con este gobierno y pueda formar parte de las muchas incongruencias que justifican el éxodo.

    El voto está muy dispersado por la comunidad Farmerama, y la salida masiva de políticos que ya estamos más fuera que dentro se compensarán por las nuevas generaciones muy identificadas con el sistema inicial.
     
    A clarariva le gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Al diseñador de los caminos lo enviaba a hacer un curso de electricidad básica. ¡¡¡¡Vaya engaño de señalización!!!!
     
    A clarariva, _Cris_ y juegodetronos les gusta esto.
  6. teiwaz11

    teiwaz11 Aprendiz

    Me gusta: Nada!!!
    No me gusta: Ya vale de engañar a los granjeros con... se puede hacer desde el nivel tal, mejor decir la verdad, evento para los que tienen niveles altísimos.
    PD:Si no lo digo, reviento!
     
    A clarariva le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas