La vida del cazador

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 14 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Voy a la pantalla del oceano, tengo desbloqueado, según las FAQ's, el número 9, entradas fiesteras, y quiero ir al 8, el turboabono de susi, y no me deja, Es normal? He pasado del 6 al 9, y ahora para ir al 8 tendría que coger el 5, pero los puntos se iluminan del 9 al 8. No sé si me he explicado bien, el 5 es el de SP. Muchas gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Cris:

    Para desbloquear el punto 8 tienes que haber desbloqueado previamente los puntos 4, 5 y 7.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y no tengo ninguno de los tres desbloqueados. Entonces no entiendo nada, por que se iluminan los puntos del 1 al 6 y del 4 al 7? Tengo desbloqueados el 0, 2, 1, 3, 6, 9 y 11, Si quiero desbloquear el 4, sólo se iluminan los puntos que van del 1 al 4, no se iluminan los que van del 6 al 5 y del 5 al 4. No lo entiendo. No sobrarían todos los puntos que no se iluminan?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris:

    La verdad que lo han puesto un poco lioso. Sería más cómodo si solo se iluminaran los puntos de las combinaciones posibles de desbloquear al momento, pero se iluminan los puntos que conectan varias ventanas del evento

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues no, ya está iba a por las anguilas y me interesa más el superabono que los PETs, pero bueno, a conformarse toca. Muchísimas gracias. Podéis cerrar. Buenas noches.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris, gracias a ti.

    Que pases buen dia, cerramo tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas