Feedback Laberinto misterioso - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara, -MAIDANA- y Abisinio les gusta esto.
  2. suio1

    suio1 Usuario habitual

    Ya veremos, los premios estan bien, pero la explicacion es un poco complicada, un video no habra??
     
    A Campesina68, rompecocos, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    A primera vista, me gusta, es algo diferente, aunque basado en alguno anterior que ya hemos tenido, pero parece que va a estar entretenido.
    Como en todos los eventos que requieren items, tendremos que ver cómo salen, pero ya dicen que la dificultad es alta.
    Mucha suerte a tod@s los granjeros que lo hagan
     
    A jinjark, miriam103 y asun les gusta esto.
  4. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    encuentro la explicacion un poco confusa. Supongo que me aclarare más cuando lo vea in-situ. es cuanto a los premios, parecen interesantes. la mayor pega por ahora. La dificultad.
     
    A Campesina68, miriam103 y mariab1147 les gusta esto.
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Pienso lo mismo que ustedes, aunque, normalmente, al jugar, se suele aclarar la cosa, me gusta la pinta que tiene el evento.

    Suerte a todos:D:inlove:;)
     
    A miriam103 y asun les gusta esto.
  6. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Me gusta bastante el evento, la mecánica nueva y sobretodo poder tener el terreno de la luna llena abierto una semana :inlove:
    Lo único que no me gusta, por ahora, es la barbaridad de ítems que piden. Es posible que salgan abundantemente ya que salen de todos los terrenos, pero para completarlo entero piden más de 5000, miedo me dan. Espero poder decir al final del evento que me ha gustado todo :D
     
    A Barbenea, miriam103 y asun les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece complicadillo y que se tardara bastante tiempo en hacerlo, molino, buscando, colocando y descolocando, empujando, mis primeras impresiones, aparte de montonera de items etc, se ira viendo una vez en ello, espero que no se requiera excesiva habilidad:wuerg:
     
    A Abisinio le gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A Campesina68, -MAIDANA-, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Me gusta:

    Que podamos reponer inventarios y completar misiones de la cooperativa tanto de luna llena como las que requieren de las islas. ANACONDAS en la islaxDxDxD

    No me gusta:

    Aunque ya es costumbre que los premios no estén para echar cohetes, se agradece, el que NO haya ALEATORIEDADxD en la obtención de los premios; eso de la suerte a mi no se me da bien>:(. A mi se me aplica aquello de ¨ganarás el pan con el sudor de tu frente¨:oops:. Lo de los items es caso aparte. Y como de la aleatoriedad estoy hablando, se me hace muy gracioso que los misteriosos (establos y árboles), se de SOLO UNO por 80 y 50 monedas estrella respectivamente (que ya me estaba haciendo ilusiones a que esta vez SI obtenía mi COBAYA, mi NAJEA y mi OLMO:p, pero mis estadísticas apuntan a que NO.)

    NOTA DEL BERTUS:

    - No se ve por ningun lado premios de maquinaria (seguiré com esta cantaleta).
    - De los chutney, agradecer la cosecha que se ha estado recogiendo en el evento de la calavera.... pasará un buen tiempo antes de volver a pagar esos precios en MP tan altos a los que los ajiotistas de mi mercado me los venían metiendo; lo mismo para el suero vampírico.
    - Aunque ninguna cantidad es suficiente de SA, SP, SAS y TAS, aún no aparece el evento que me ponga a gastar las modestas arcas de los mismos que poseo ( Cómo estraño aquel evento de mi MONA linda!!! .... tiempos aquellos que no volverán:cry:)
    - Esperemos que el mercado de KK se de al alza porque hasta el momento los precios están por el suelo y he tenido que salir a regalarla en el mercado en temporada de eventos (cosa que no me había sucedido).


    Gracias por el video. Me quedó todo muy claro.
     
    A lacure, Abisinio, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)muchos items ..si salen en todos lados ...nivel dificil..mmmm..:wuerg:.me mato el molino ya que tengo fabricando super a full..:)mirare el hilo del topy a ver las estrategias de los master ..que ellos la tienen clara ..feliz evento para todos y todas ..8)
     
    A albicin81 le gusta esto.
  11. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Mas de 40.000 plantas, una de 6 horas, en solo tres campos.
    Si este es el futuro yo me bajo.
    Saludos.
     
    A mapuce0475, albicin81, rompecocos y a 3 otros les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el dinero puede comprar una casa, pero no un hogar

    he estado echando un vistazo al evento que empieza hoy, y lo veo tan enrevesado, que es muy probable que no lo haga, a que vienen tantos laberintos?, !dios!, si me pierdo en mi casa de 90 metros cuadrados, que hago yo por tanto laberinto, ademas me parecen que se han pasado pidiendo semillas e ítems, habrá que ir viendo los que salen, como siempre pocos, piden demasiado, aún me dura la frustración de no haber podido terminar el anterior, además que los regalos no VALEN NADA, solo mejoras de las casitas (cortinillas azules) y monedas malditas, para canjear... cuantas monedas vamos a canjear con la cantidad de simientes que piden?, y dificultad alta, bueno pues esperaremos que Bigpoint, se de cuenta que somos personas normalitas, y que para calentarnos los "cascos", ya tenemos la vida diaria que bastantes problemas nos da, suerte granjeros
     
    Última edición: 24 Octubre 2018
    A -MAIDANA-, lacure, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    No es asi,
    • Se pueden plantar en los 3 terrenos de la granja, no en bahamarama
    Los ítems si que saldrán de todos los terrenos.
    • Sale en los siguientes terrenos:
      • Todos los terrenos
        • Terrenos de la granja
        • Terrenos de la isla
        • Terrenos de luna llena
      • En los criaderos:
        • De cada proceso de cría obtienes 1 seguro
        • Pueden salir 2
      • Al recoger semillas, establos/talleres, árboles
    • El árbol mágico dará 1 Cubierta de farol cada 24h
    Es solo una aclaracion para que no haya malos entendidos.

    Saludos.
     
    A -MAIDANA-, Abisinio y tita212 les gusta esto.
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias preciosa, pues más a mi favor, para no hacer el evento, te lo agradezco, no te digo, anoche ya no veía ni lo que leía ni nada, gracias Henar por la aclaración,
     
    A Barbenea le gusta esto.
  15. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    se ha borrado mi comentario anterior.

    Pido que alguien me explique como funciona , de una manera facil, para torpes.
    Estoy jugando una partida a lo loco, no tengo ni idea de lo que hago, las FAQS son super liosas
     
    A _Cris_, sularet, Menchu y 1 persona más les gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Dorotea

    No se ha borrado te lo he movido a cuestiones generales la mesa redonda solo es para poner tu opinión

    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    OK,Henar, gracias, estoy deseperada, he comprado una cesta y soy incapaz de jugar, creo que voy a dar el juego como perdido y lo voy a dejar
     
    A mapuce0475, marirrolo y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    buhaaa!! no me entero de nada!ni idea de cómo se hace el camino.
    no me gusta nada, pero nada!
    otro mini-evento sin hacer. vamos bien, muy bien!
     
    A mapuce0475, marirrolo, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
  19. alilap

    alilap Maestro del foro

    Me uno a la queja con el laberinto. use el farol que regalaron y llevo 20 mn dando vueltas sin saber cómo salir. ¿Era necesario hacer un laberinto tan complicado?
     
    A mapuce0475, marirrolo, lapresa y a 3 otros les gusta esto.
  20. suio2

    suio2 Promesa

    esto es un laberinto pero con mayusculas, cuarto de hora para conseguir el premio y para salir otro tanto, y encima he salido sin saber bien como lo he hecho- muy complicado.
     
    A marirrolo, Menchu, johanyy-7 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas