Feedback Laberinto misterioso - Octubre 2018

Discussion in 'Archivo: varios' started by Valkiria, Oct 23, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:pdigo yo ..¿ porque no pusieron una opcion como los tubos del evento de las cañerias.?;)un boton .y a otra cosa..¿ no .?o_O

2. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Pues eso desisto. Yo juego para divertirme no para complicarme la vida. Para calentarme la cabeza y pensar ya tengo mi trabajo.
    que tengais suerte ;););););)

3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

El primero me ha parecido muy difícil pero creo que en el segundo le he cogido el tranquillo. Sólo tenéis que llegar hasta el tesoro y después que se abra la salida del laberinto. No importa como quede el resto del mismo. A mí al principio eso me ha despistado.

De todas formas tampoco me gusta que hayan complicado tanto el tema. Estoy harta de decir que muchos jugamos para desestresarnos, que para comernos el coco ya está la vida. Y que, de querer complicárnosla, hubieramos elegido otro juego.

felicidades, ssnnpm and Barbenea like this.
  4. rokoco

rokoco Entendido

no puedo, mi cabeza no da para más, esto es muy triste :eek:o_O:wuerg:xD:cry::mad:

5. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Muy buenas, Granjer@s!

Siempre hay más de una forma de ver algo, incluso de dos jeje, y en esta ocasión, como en otras... pues... vacaciones de evento!! jajaja, yo es que, a ver, como he leído a otras personas granjeras, esto es para divertirse y/o poner la atención en otra cosa, pero para complicarse/amargarse/sentirse inútil, NO, eso quitarse de la cabeza, amados desarrolladores, que no :)

Feliz cosecha!

6. missjag

missjag Promesa

No me gusta ,BP ,eres una empresa ofreces un producto y el cliente dice que cambies y haces caso omiso

Col-y-Col, Barbenea and josedina like this.
  7. josedina

josedina Promesa

otro evento ke no hago,me voy a la huelga no me gusta ni este ni los pasados eventos,regalos malos,
    a ver si asi nos hacen caso, no soy esclava del juego soy un ser humano!!!!

Barbenea likes this.
  8. güebon

güebon Vigilante del foro

tengo ya comprado los sensores para pegar al cuerpo...me decis cuando y ...

9. caollma

caollma Experto del foro

Me he metido en el laberinto y que lío, no se como moverme en el,ni vídeo ni nada de nada no me aclaro. No he vito las flechas por ningún lado, no se como moverme, ni como salir tampoco. En fin este evento es demasiado lioso y complicado.

carlulogue, Col-y-Col and asun like this.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Venga chic@s. Que no es tan difícil. En serio, sólo preocupaos de llegar al tesoro. En cuanto se encienda ponéis allí al muñequito. (Desde donde tengáis el muñequito, y lo podéis cambiar de sitio a todas las casillas encendidas, abrid el camino hacia el tesoro, el que brilla.) Y luego abrid el laberinto (endender la casilla de salida, misma operación que antes) y salir. Me gustaría poder daros más datos.

Siento ponerlo aquí pero quiero que se animen. Que cuando ves como va no es tan complicado. El vídeo debería estar también traducido.

No me gusta que no se traduzca el vídeo explicativo. Y si no es oficial, que no se haga uno para que los jugadores lo entiendan.

Last edited: Oct 24, 2018
    palutxi likes this.
  11. balmi

balmi Experto del foro

Me uno a la opinión de Whitenergy. Efectivamente la primera vez que lo haces es lioso porque no sabes exactamente qué es lo que tienes que hacer. Pero cuando haces un par de ellos más, le coges el tranquillo. Cuando tienes claro el camino a seguir, tienes que poner los trozos de tierra en un sitio donde no molesten. Que no te muevan el camino que tienes claro a seguir. Ese es el truco.
    Ánimo, que se puede!
    Un saludo a todos

Whitenergy likes this.
  12. Ajua

Ajua Usuario habitual

yo no entiendo nada...leí las instrucciones y vi el video y me quedé igual o peor...alguien más? o solo yo....

13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Por favor, los que no entendéis el juego del laberinto, pasaron por cuestiones generales, la mesa redonda solo es para opinar sobre el evento, no para preguntar.

Gracias y saludos.

14. sularet

sularet Conde del foro

Hola, buenos dias, es la primera vez desde 2011 fecha en que empecé a jugar que me estoy planteando abandonar esta misión, ya que no consigo entender la mecanica del laberinto, :oops:
    resumiendo: No me gusta

horticultora and pintora like this.
  15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Reconozco que al principio, no había manera de entenderlo, vi el video y bueno, no me aclaró mucho pero sí me di cuenta en que podía girar las casillas, que no me había dado cuenta, volví a probar y bueno, lo acabé, poco a poco he ido haciendo más y cuando le pillas el truco, está bien, hace pensar, eso si, va de estrategia pero ya lo he pillado y ahora, me atrapa.

Henar likes this.
  16. japones

japones Experto junior

no entiendo el laberinto, super complicado, iba hacer el evento, pero lo dejo por imposible, no me gusta.

sularet likes this.
  17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !! me gusta los gráficos lo que no me gusta es la funcion del laberinto lioso y no ahi manera me voy a replantear si lo hago

sularet likes this.
  18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

He hecho 12 tiradas, tengo que coger 4 premios y salir del laberinto pero creo que le voy cogiendo el tranquillo, al final me va a gustar el jueguecito este :eek:
    No os desaniméis :inlove:

sularet likes this.
  19. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Esto en vez de llamarse laberinto misterioso , se tendria k llama laberinto rompecabezas jajajaja ..
    entre todas la semillas k piden y item y el molino , encima hay k perder tiempo para conseguir pasar el laberinto ..
    se hara lo k se pueda , pero cada vez lo ponen todo mas complicado ..
    Un saludito :)

Maikel_69, Brissy and sularet like this.
  20. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta y mucho, le he cogido el truco y ahora va rapido, estoy disfrutando de hacerlo, para mi la clave es las flechas que mueven hacia la iz, derecha, arriba y abajo, hasta que se forma el camino, dejas el trozo de camino que se pega en el raton donde no moleste, animo, se puede;) si yo puedo no debe ser muy dificil:oops:

Henar, sularet and .turkesa. like this.
Thread Status:
Not open for further replies.