Feedback Laberinto misterioso - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me gusta que BP cambie la mecánica de los juegos, sino se hace monótono
    No me gusta que la mecánica de los juegos sea tan complicada que no esté al alcance de TODOS los jugadores.

    Animo a todos los que andan perdidos por el laberinto, reálmente si te esfuerzas un poco le coges el puntito y no resulta tan difícil.
     
    A ingara, asun y miravalles les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos dias. El dichoso laberinto parece complicado al principio pero cuando le coges el tino es super sencillo, solo hay que fijarse un poco.
    [​IMG]
    Como dice conchabc, mucho ánimo a los que están por ahí perdidos por el laberinto. Suerte
     
    A asun, oscar1113 y ingara les gusta esto.
  3. saludosalsol

    saludosalsol Avanzado

    Yo no lo veo tan complicado, pero es aburridisimo, monótono y ademas en algunos pasos son 7 los objetos que hay que coger y no hay ninguna recompensa por hacerlo, invirtiendo mucho tiempo, las monedas que dan ya no tienen tanto aliciente ya que el evento del tesoro de la reina está terminado para casi todos los jugadores.
     
    A jinjark y magui68 les gusta esto.
  4. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado


    Yo lo terminé anoche y tuve la misma opinion que tú, pero apesar de terminarlo te sigue dando preimios . A poco te dé , bueno es.
    De los tres que dan cada 20 horas me salío chutney y otras artesanías , plátanos. Así que si se puede seguir sacando cosas ineresantes.
     
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    pues yo sigo dando vueltas sin cogerle el tranquillo, y ya tengo 25 para entrar, asi que lo voy a perder todo
     
    A sularet le gusta esto.
  6. Alvaroo23Cool

    Alvaroo23Cool Aprendiz

    Me parece un evento,bastante complicado y tedioso por el hecho del minijuego que hay que hacer para completarlo,pero lo que me parece exagerado son los items que se necesita para armar una farola,en plantas bien,pero en las 65 minifarolas no.Deberian hacerlo un poco mas "accecible" a primeros niveles y que las recompenas buenas (que si hay y me gustan)sean a partir de menos farolas completadas por asi decirlo...

    Bueno,pero podria mejorar
     
    A jinjark y sularet les gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    vamos a ver, quiero ayudar, atodos los que como yo andabamos perdidos sin poder hacer nada, debido a las malas explicaciones del juego y parece ser que lols que lo saben, disfrutan viendo como la mayoriano lo puede hacer, en primer lugar os dire que es como hacer trampa, no busques el salir del laberinto, primero ves a lña primera pieza brillante que haya, no tienes porque seguir una regla y poner piezas derechas, pjnlas donde te de la gana y como quieras, el unico camino que has de buscar es derecho a la pieza brillante, una vez tengas la primera piez, se te iluminara una segunda, ves a por ella, traza el camino por donde quieras, lo que siempre las piezas largas y rectas procura que esten en el camino exterior del todo, si alguna vez las sacas en cuanto puedas vuelvelas a poner, ya que te simplifican mucho la salida del laberinto, ya cuando tengas las en mi caso desde el primer momento me han pedido tres y ahora ya son cuatro, tu haces las que te pidan, y una vez hechas entonces haz el camino que quieras y que vaya mas derecho, tienes que poner las piezas donde te interesen, las mas complicadas son las curvas, pues sino te van bien ten en cuenta que cada piaza que mueves sete mueve toda la linea, asi que has de mirar de no perjudicarte tu mismo y quitarte parte del camino trazado, cuando ya este todo, es igual el desbarajuste de piezas que dejes atras, lo que te interesa es un camino corto o largo desde donde estes que veas que va directo a la salida, pjnes el escudito en la ultima casilla de salida, y yha te habre el siguiente juego, espero y deseo, haberos dado una explicacion que no os lie mucho, me alegraria ver que decis, que ya habeis muchos mas que lo podeir hacer todos, un saludo para todos y suerte
     
    A *patt* y sularet les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Porfi recordad que estamos en la mesa redonde. Indicaciones de ayuda se pueden dar en el rincón de conversación

    Gracias y un saludo
     
  9. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Perdona Valkiria, como es una cosa del juego creia que se podia poner aqui, de todas formas creo que aqui , alli o donde sea, , los usuarios se merecen una mejor explicacion, que nadie les ha dado, yo mismo he llevadodesde que empece hasta esta tarde, perdido con este dichoso, geroglifico y no laberinto, y mas de uno por no decirte miles seguro que no lo van a acabar, por no dar una informacion, mucho mas detallada de la que se ha dado, bien mis disculpaspor haberlo puesto donde no debia, saludos

    Perdona Valkiria, he entrado en el rincon de conversacio, has entrado tu ? poprque de lo quemenos se habla es de ayudas en el juegol, de lo unico que se habla es de enviar items y regalos, y laspocas veces que he entrado, me he encontrado con lo mismo,asi que me extrañaria que alguien entrase hay para buscar ayuda, solo date un momento una vuelta por alli, gracias, saludos
     
    Última edición por moderador: 27 Octubre 2018
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ian.v:

    Claro que me he dado un paseito por el rincón de conversación y por eso mismo te he recomedado que lo hicieras ;) Te dejo enlace al hilo en el que los jugadores tratan de ayudarse unos a otros en cuanto al laberinto

    https://board-es.farmerama.com/inde...oso-por-si-le-sirve-a-alguien-de-ayuda.47494/

    Para cualquier duda o consulta también tenemos una sección específica en el foro, pero dado que lo que tú querías es brindar una ayuda para salir del laberinto desde tu experiencia, te remití al rincón de conversación.
    En cuanto a la explicación que se ha dado sobre el minijuego, creo que no podría estar más completa. En esta ocasión hay un texto explicativo paso por paso y además se han facilitado vídeos para una mejor comprensión.

    Gracias y un saludo
     
  11. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Buenas noches a todos. Llevo jugadas 9 partidas y ahora me he formado una opinión al respecto. Los premios por partidas jugadas vale, las monedas para jugar en El tesoro de la Reina Ósea (que las cajas si dan premios, en mi opinión, interesantes) y las mejoras de fábrica y de la casita de la bruja merecen la pena. En cuanto a la mecánica de juego del laberinto me parece complicada y sin incentivos aparte de sumar partidas. Está muy bien el intento de innovar que he valorado pero un poco más sencillo y con recompensas por algo, por tiempo o por recoger los tesoros o algo que lo haga más interesante. Un saludo.
     
    A ingara, pintora, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Tengo que reconocer que me gusta el evento,al principio no entendia como iva,pero luego le he cogido el tranquillo,esque lo comprican demasiado...;)
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno Valkiria como habras visto ya he encontrado elsistema, es muy enrevesado , pero te agradezco todos tus consejos, es muy dificiol encontrarlo para los jugadores y ademas de mis consejos, sigue siendo dificil para quien no lo sabe, porque a veces has de mover alguna pieza que parece que te va a fastidiar y te habre camino por otro lado, en fin que hay que tener mucha vista y al contrario de los que dicen que ews facil, hasta allar lo formula es muy dificil, yo ya hice las 25 tiradas que tenia por hacer por no saberlo, asi que suerte para los que aun no lo hayan conseguido, y espero que sigan tus consejos y los mios, un cordial saludo
     
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buah, este evento me parece de un lioso sin necesidad, abrumador. Por mi parte no llegaré a la nube ni de casualidad (apenas llevo algo más de 20), y se pierde muchísimo tiempo en el minijuego. A mi no me termina de convencer. Acabé cogiendo el tranquillo por pura cabezonería, pero no me gusta.
    Una cosa si que debo decir, que los premios de puntos son muy asequibles, con lo que podemos pegar un empujón fuerte a nuestros niveles y eso me anima mucho. Haré hasta donde pueda, con dos recogidas al día no me da para mucho, pero bueno, intentaré sacar el mejor partido a las monedas que consiga :)
     
    A ter77 le gusta esto.
  15. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    uffff no me gusta nada el evento no le pillo es truquillo me pone de los nervios por favor el próximo evento que sea algo mas tranquilito
     
  16. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    en mi modesta opinion y despues de muchos años jugando, creo que jamas he hecho un evento tan desesperante como este,
     
    A felicidades le gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ya le pille el truco después de horas cada dia con lo fácil que es explicar que la figura q se ilumina es la q hay q conseguir, y ticlar sobre ella cuando te deja, asi cada figura, nada espero que los demas lo consigan , no se si llegare a la nube cerca estoy a ver suerte a todos
    no es tan complicado solo es coger el truco
     
    A miravalles le gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches,

    Me encanta el laberinto :), las primeras tiradas no sabia lo que estaba haciendo:oops: pero le cogi el truco y la verdad me parece muy entretenido y me gusta mucho.
     
    A miravalles le gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me está pareciendo tedioso y pesado. Cada partida dura una eternidad y encima cada vez hay que ir recogiendo más tesoros. No me está gustando nada.
     
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola chicos

    La verdad es que me costó un poco pillarle el tranquillo pero al fin lo logré, aunque algunas veces sigo consiguiéndolo casi por casualidad :music:.

    A la nube llego, pero no creo que mucho mas allá a causa de los items, pero hasta donde llegue, llegaré :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas