Feedback Laberinto misterioso - Octubre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    No me ha gustado nada el juego del laberinto, aburridísimo, pesado, al final pescar 7 objetos pues buffff......
    nunca mas voy a hacer un evento parecido, yo quiero plantar, criar.... Soy granjera!!!!!!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ME GUSTA:

    * Creo que ha habido equilibrio entre los solicitado y los premios
    * El esfuerzo de los diseñadores por romper la monotonía con nuevas formas de juego


    NO ME GUSTA:

    * La complicación del sistema de juego. Primero varias partidas para enterarme de cómo iba y luego algunas partidas (sobre todo las del final, cuando hay que recoger todos los items) al borde de la desesperación...o del tedio, que no sé qué es peor en un juego.


    CONCLUSIÓN:

    Evento aceptable que yo calificaría como notable alto si no fuese por el tedioso sistema de juego
     
    A lion182, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es un poco lioso, no sé si Farmerama le va a pillar la gracia de ponernos eventos de este tipo.
    Haber, al final le vas pillando el truquillo pero no es fácil, yse pierde mucho, mucho tiempo. No creo que a los jugadores nos guste encontrarnos este tipo de juegos a menudo.
    Y los premios buenos, como siempre al final, a mi, la salida de ítems ha sido bastante mala, por lo que sí, he llegado a la nube pero ya está, me hubiera gustado aprovecharme de las cajas que es lo que realmente nos da premios.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Ajua

    Ajua Avanzado

    Logré la línea de nubes sin embargo sí se me hizo pesado....y nada amigable.....entre que me enteré cómo se hacía y empecé a entenderle.....fue estresante...
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    me ha gustado la novedad
    no me ha gustado la cantidad de semillas que habia que lograr ( en total 42.500 una burrada) y el tiempo que habia que pasar para el laberinto
    y creo que nos estamos apartando un poco del espiritu granjeril con tanto jueguecitos
    teoricamente ;) tenemos otra vida aparte de farmerama o no ???
    comentario aparte no pase del paso 44 :cry: ni linea de nube ni na de na :cry:
     
    A lion182 y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. cata20121

    cata20121 Aprendiz

    no me ha gustado nada de nada aburridisiiiiimooooooooo
     
    A maiest70, -MAIDANA- y lion182 les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado o no? pues aún no lo sé, jajajajaja. Había veces que me pensaba que había encontrado el truquillo pero a la próxima estaba horas hasta poder salir. Demasiado lioso, no he conseguido la línea de nubes, voy muy liada... la próxima vez si es que hay próxima.
     
    A maiest70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-logre la nube pero demasiado items..gracias a todos lo que aportaron sus estrategias...pero de verdad no me gusto-.-
     
    A maiest70 le gusta esto.
  9. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    pues ami me hiva gustando,ya puestos hiva a por la nuve,me quede con las ganas me faltaro 38 faroles para hacer el ultimo farol del laverinto tanto que me ha costado gastando a ultima hora superavonos y con planta de larga duracion, los itenes escasos,salian menos que con la planta que tarda menos tiempo,vien se rien de nosotro,jajaaaaa.
     
  10. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me ha gustado nada el evento. Evento que demasiado largo y al que hay que dedicar demasiadas horas diarias. Sin horas de maquinaria (brillan por su ausencia en la mayoría de los eventos) lo de recoger y sembrar se hace insoportable; si a esto unimos el interminable tiempo que se tarda en hacer el laberinto, es de locos. Si, además tienes varias granjas y ponen varios evento a la vez (luna llena, carnaval...) ya tenemos un manicomio lleno. Yo el juego lo uso para divertirme, no para estresarme; al final creo que lo voy a .......
     
    A maiest70 y añazulu les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Uno y no mas.
    Ha colmado mi paciencia.
    No repito un evento como este.
     
    A maiest70 le gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas