Laberinto misterioso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dorotea, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    No entiendo nada, por favor si alguien tiene una explicación facil para torpes ,que me la ponga, no me entero
    Estoy jugando una partida a lo loco, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
     
    Última edición: 24 Octubre 2018
    A Brida. le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Dorotea

    Como puedes ver he movido tu consulta, la mesa redonda solo es para opinar no para preguntar.

    Veras tu eres este [​IMG] y en el laberinto veras un tesoro tintineando, pues tienes que ir fabricando el camino hasta ese tesoro, cundo lo alcances y ya no haya mas tesoros tintineando se iluminara la salida y tienes que iluminar el camino hasta la salida.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    sigo sin eneterarme, es muy facil decir lo que hay que hacer, pero el problema es saber como hacerlo, por pura casualidad he conseguido el dichoso tesoro, pero ahora no tengo ni idea de como salir del maldito laberinto.
    No se como hay que hacer para conseguir ordenar el camino
     
    A Brida. le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Una parte del laberinto se queda pegada al ratón, tienes que irlo poniendo donde te parezca de las flechas siempre pensando que empujas todos los cuadraditos de camino, tienes que conseguir que donde tienes el muñequito se vaya acercando a la salida, en cuanto tengas encendido el camino desde tu muñequito hasta la salida podrás poner alli el muñequito y laberinto terminado.

    Dime si lo entiendes
     
  5. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Lo siento henar , sigo sin entenderlo, me está entrando un complejo de tonta bastante importante, pero no te preocupes, lo dejo por imposible, doy por perdido el dinero que me he gastado en la cesta
     
    A cira40 le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perdon por interrumpir, nuestra companerita Alba ha puesto un video en el Hilo "Numeros" en el Rincon, es en otro idioma, aunque no lo entendamos podemos ver como se hace, a mi me ayudo por lo menos a entender lo basico;)
     
  7. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    gracias tita, voy a ver, pero estoy poco animada, le he cogido mucha mania
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    A ver no se si el video es este pero qui tienes un video


    Gracias Tita por tu ayuda.

    Nos dices si ahora lo entiendes.
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Algo ha mejorado la cosa, pero no creas que mucho.
    Gracias, puedes cerrar tema
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ya veras que según vayas jugando se te hace mas facil.

    Gracias a ti, suerte.

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas