laberinto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 25 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola necesito ayuda.ya vi el video y comentarios, pero estoy en la 3, osea q ya hice dos, pero esta no me sale para salir del laberinto llevo mas de una hora intentando, si me pueden ayudar de alguna manera, sera q soy bien torpe, un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ter

    Si ya conseguiste los dos objetos que te piden, tienes que ir hacia la salida, tienes que ir acercando el muñequito hacia la salida y que el camino desde el muñequito hasta la salida no se corte por lo que los trozos de camino si no te valen para continuar el camino de arriba lo puedes ir poniendo en la fila de abajo hasta que consigas el trozo de camino que mas te convenga para que tu muñequito llegue a la salida.

    Espero que lo consigas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ufffff, ya hice dos de esa manera, voy por el tres pero no me sale la jugada para salir siempre me sale los mismos dibujos, pero bueno da igual cierra tema me quedare sin hacerlo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ter tienes tu que buscar los trozos que mejor te vengan, ten en cuenta que en la linea que tu pongas el trozo de camino, empujara toda la linea y el ultimo de la fila es el siguiente que tendras para poner a si que mira a ver cual te viene mejor y en esa linea lo pones.

    Dime si con este detalle te resulta mas fácil