laberinto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -carlos7474-, 25 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    que desesperación!!! el muñequito se ha quedado exactamente en el centro y no como moverlo, debo ser el mas torpe de los granjeros porque porque las opciones que me da en los caminos, las muevo, las pongo.... pero el muñeco no se mueve....que hago?
     
    A cabrerus le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carlos

    A ver una vez pones trocito de camino y a la siguiente vez se te queda el muñequito en el ratón.
    Tu puedes moverlo hacia donde te interese, si no has cogido todavía el tesoro que está tintineando, tendrás que ir hacia ese tesoro, poniendo el muñequito en alguna da las casillas iluminadas si el tesoro esta entre ellas ya lo has conseguido.
    Si es la primera vez que juegas al laberinto tendrás que ir después a la salida que tambien te tintineara y lo mismo vas moviendo trocitos de camino y el muñequito siempre que se ilumine el camino hasta llegar a la salida.
    Despues te irán pidiendo mas tesoros para poder alcanzar la salida.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    No tengo nada tintineando y si una casilla con una calavera remarcado el recuadro ???
    Se iluminan unos "globos" amarillos y si "paso" por ellos los tengo entonces en el trozo de laberinto a colocar ???
    O estoy muy espeso o habéis puesto poca explicación en el mismo laberinto
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola carlos:)
    En la parte de arriba te aparece la cantidad de regalos que tiene el laberinto. Aparecen en el camino resaltados. Puede ser un cáliz, una calavera,... Si ya los has cogido es la casilla de salida la que aparece resaltada para que el muñequito salga.
    Lo que hay que tener más precaución es que cuando colocas un trozo de laberinto se coloca en el primer lugar de la fila elegida y el resto se mueven un lugar. Siempre hay que intentar ponerlo en lugares donde no deshagas el camino ya hecho entre el muñeco y el tesoro o el muñeco y la salida. Te dejo enlace a las FAQ en el que aparece un vídeo con distintos ejemplos:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/laberinto-misterioso-octubre-2018.47390/

    Te recomiendo que leas detenidamente el ejemplo de las FAQ y veas el vídeo con tu juego delante. Verás que en cuanto lleves unos cuantos farolillos le pillas el truco.;)
     
  5. -carlos7474-

    -carlos7474- Avanzado

    le pillo el truco si antes no me desespero y lo dejo todo por imposible. Creo que no podeis poner cosas tan complicadas y si no guia la pantalla con mensajes.
    Gracias, cierra
     
    A cabrerus le gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti carlos:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas