Laboratorio de bioadhesivo

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by pacopato, Mar 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pacopato

pacopato Aprendiz

Solo quiero saber para que vale esto.
    Gracias.

2. blanca80

blanca80 Experto del foro

pues vale para hacer el pegamento especial de los camaleones que se llama bioadhesivo y entregarlo en futura misión permanente

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola pacopato

Es el taller de los camaleones, producen bioadhesivo. Hay que construir la base en el taller de la ciudad para poder colocar la mejora recibida, antes habrá que juntar 10 depósitos para goteo, una herramienta nueva que sale de las cosechas o de las cajas de herramientas.

4. pacopato

pacopato Aprendiz

Hola Virino,gracias por toda esa informacion,pero eso lo tengo ya todo echo y el taller plantado.Mi pregunta era que que da ese laboratorio y para que vale.
    Gracias.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, pacopato.

El laboratorio de bioadhesivo produce cola, y sirve, por ejemplo, para entregarlo en la misión "ni con cola", que será la misión permanente de éste producto, o para comerciar con él en el mercado, etc.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

6. pacopato

pacopato Aprendiz

Gracias.Perdon por la demora en leer.
    Podeis cerrar.

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema y que tengas un buen día.

Thread Status:
Not open for further replies.