Laboratorio de bioadhesivo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ambar60, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ambar60

ambar60 Aprendiz

En el último evento tocó un laboratorio de bioadhesivo naranja II. No lo puedo poner porque falta el laboratorio de bioadhesivo normal y es muy difícil conseguirlo. Otras veces habéis dado los dos. ¿Porqué esta vez no?.

2. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pues se supone que quieren que la gente compre cajas de herramientas para que le toquen los botes esos.
    Realmente no tiene sentido que con el poco contravalor que le han puesto a los botes, salgan tan pocos, pero bueno... pura estrategia de marketing... supongo.

Que pases un buen día :)

3. ambar60

ambar60 Aprendiz

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón. No pienso comprar herramientas. Además como bien dices no merece la pena con lo poco que dan.

Te deseo igualmente que pases un buen día

4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola. Pasó lo mismo con la caldereria, que luego costaba mucho conseguir la chatarra, esta no es la primera vez de un evento asi, ahora cuesta que salgan los botes, pero con el tiempo van saliendo para hacer varios talleres, con esto será igual, nos toca tener paciencia y esperar que nuevamente cambien los premios, porque prefiero un taller normal a uno naranja que de poco sirve sin el normal , saludos

5. ambar60

ambar60 Aprendiz

Tienes razón, es cuestión de esperar. Yo ahora que estoy casi en el nivel 96 creo que he aprendido mucho del juego. Lo que me molestan son estas cosas. Ahora solo compro la maquinaria agrícola porque si no es imposible jugar. Pero no me gasto en nada más. No merece la pena.

Gracias por contestar, saludos

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti ambar:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas