lag al colocar los establos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -MAIDANA-, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    desde ya un tiempo es imposible poner los establos y arboles apretando ctrl,como antes se traba todo el tiempo me podrían dar una solución ? desde ya muchas gracias.ni contar con levantar la siembra 1x1..y cada ves es peor ,ya limpie todo entro y salgo ..me falta cambiar la pc ..nada mas....
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días MAIDANA:

    En principio no tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego. Nos comentas que ya has realizado el protocolo de limpieza sin ningún resultado:oops:

    Como último recurso, prueba a cambiar de navegador a ver si mejora y nos comentas
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tengo 4 navegadores ,cambie hasta el raton pero sigue igual esto viene desde hace un par de meses atrás que estuvieron arreglando el juego ..que al principio siempre pasaba algo cada ves que empesaba un evento ¿ te acordas.' después de la limpieza o arreglo grande que hicieron ,empezó el problema de lentitud para cosechar ..poner los arboles es un parto y los establos ni te cuento..y levantarlos el mismo problema..poner las parcelas de tierra 2x2 no tengo nada que decir lo mismo para sembrar y cosechar en las 2x2 y no puedo usar ctrl porque es el caos total tanto en los arboles y péor en los establos igualmente como lei recién en un comentario el juego esta extrañamente lento de los años que juego en farmerama jamas tuve problemas la vengo bancando con paciencia desde lo que va de este año pero siento que cada ves es peor espero que me ayudes un abrazo y perdón la molestia ,tal ves tenga que traer a un experto en esto ya que yo soy un novato mas de esto no juego ni siquiera se lo que es navegar por internet..desastre total ..no se nada de nada ...desde ya muchas gracias..
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAIDANA:

    Ponte en contacto con soporte indicando el problema que tienes y recalca que ya has realizado tanto protocolo de limpieza como cambio de navegador para que revisen tu cuenta de juego por si tuviera algún problema individualizado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ok ,gracias por la ayuda ,informare al soporte espero que me lo puedan solucionar :)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti MAIDANA;)

    Cerramos pues y espero que se solucione

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas