lamentable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por el-uli, 3 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. el-uli

    el-uli Aprendiz

    he comprado la opcion de trabajo temporal, me ha dado error, no he obtenido mi bono por compra pero eso si, en mi cuenta falta ese dinero, he escrito a soporte, lo podian hacer mas sencillo, y de momento sin justificacion alguna sigo tirando de horas de trabajo temporal que tenia guardadas, a mi quien me devuelve todo eso? si os amontonais para que estais? para cerrar tema? lo dicho lamentable, me debeis casi doce euros, casi...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches el-uli:

    Lo que tienes que hacer en estos casos es mandar mensaje a soporte de pagos tal y como nos comentas que ya has hecho. Sabemos que no es una situación agradable, pero desde el foro no podemos ayudarte de otra manera.

    Seguro que desde soporte revisan tu caso a la mayor brevedad y obtienes una solución

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?