lamparas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sete2603, 3 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sete2603

    sete2603 Autor activo

    cosecha de la mañana (en ayunas)
    todo a tope 0000000000000000000000000 lamparas
    nos toman el pelo o se ha estropeado el grifo
    si es el grifo llamar a un fontanero porque los programadores no saben (o obedecen a BP)
    eso pasa de castaño oscuro
    es a proposito ???????
     
    A mariab1147, tita212, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días sete:

    Hemos pasado nota al equipo responsable sobre el malestar general que está generando el ratio casi nulo de salida de las lámparas mágicas pero por el momento no hemos recibido respuesta.

    Me temo que tendremos que ir viendo como se porta Nutriadin al entregarle las alfombras, ya que al entregarlas es posible recibir como regalo las lámparas y jugar con el envío de regalos por parte de tud vecinos y amigos

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. sete2603

    sete2603 Autor activo

    no quiero ver como se porta Nutriadin y claro que cuento con los regalos de mis vecinos pero sobretodo pido que si en las FAQ dicen que con arboles y animales te van a salir lamparitas que SALGAN de una vez, no estoy diciendo que salgan 25000 pero si con todo a tope en la cosecha de la mañana no salga nada eso es no respetar lo que deberia con lo cual es una mentira :mad: y si me quieren ayudar digan a los de BP que no creo que con esa movida van a ganar mas dinero mas bien lo contrario.
    pueden cerrar
    buen finde
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias sete;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas