las artesanias y la aleatoriedad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hola , me gustaría que alguien me dijese si de verdad sirve de algo consumir las artesanías y lo digo por lo siguiente :todos los días (como siempre hago) antes de empezar a recoger nada consumo las artesanías que considero mas adecuadas según lo que quiero conseguir y esta mañana entre otras consumí un obatzda que es para conseguir mas azúcar y cual es mi sorpresa que en lo que llevo de día recogido observo que he hecho una recolecta de 24 de sal y 21 de azúcar por lo tanto ,mi pregunta es : sirve de algo consumir las artesanías ? porque aquí no hay aleatoriedad que valga ,si yo consumo una artesanía para aumentar unas probabilidades no es lógico que me salgan mas productos de otra cosa para la cual no he consumido nada, gracias.

A MagnaElla le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, roibe.

Las artesanías aumentan la aparición de lo que indican. Si no la hubieses consumido seguramente habrías obtenido menos. No tiene nada que ver con que obtengas más de otra cosa para la que no hayas activado ninguna artesanía.

Te puedo ayudar en algo más?

3. roibe

roibe Magnate del foro

nada mas ,solo decir que lo encuentro totalmente ilógico , gracias.

A MagnaElla le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti roibe:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas