Las cataratas de cristal 2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jinjark, 25 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Hola

    Esta misión es con temporizador. Al empezar a producir (semillas, frutos, animales o productos) lo que cada etapa de la misión pide, sumaría lo que compre en el mercado para ajustar las cantidades?

    P ej. me piden 20 bikinis y 20 tucanes en un plazo no mayor a 18 horas. Los tucanes se demoran 4 horas con todo para obtener solo un tucan. En 4 rondas tendría usadas 16 horas y solo 4 tucanes.... mi pregunta es si al comprar en el mercado los 16 tucanes faltantes esos 16 me cuentan para ajustar los 20 que pide esa etapa de la misión.

    El mismo ejercicio aplicaría para los bikinis.

    Gracias por despejarme esta duda.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jinjark:

    Al ser una misión con tiempo establecido solo se contabiliza lo que produzcas durante el tiempo que dura la prueba. Lo que se compra en el mercado de la ciudad o lo que ya tengas en tu granero no serviría en este caso

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Gracias. Favor cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jinjark;)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un feliz comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas