Las comisiones del mercado

Discussion in 'Archivo: varios' started by blanca80, Jan 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿POR QUÉ PAGAMOS MÁS?

Poll closed Feb 13, 2015.
  1. ESTOY DE ACUERDO

91.7%
  2. NO,NO ME INTERESA

8.3%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Buenas tardes,compañer@s me gustaría exponer una situación que a mi parecer es insólita.
    En el mercado cuando vamos a vender alguna mercancia inmediatamente se nos descuenta el porcentaje que se lleva BP por ofrecer nuestras mercancias allí,hasta ahí bien,lo insólito es que se descuenta también del precio total que vas a recibir al haber vendido tus "cosillas"...por tanto pagamos doblemente el porcentaje del mercado..
    Mi sugerencia es que pongan la forma en que se lo cobren una sola vez, pues si ofrecemos nuestras mercancias que cada una de las veces que las hemos ofrecido tenga el porcentaje que debemos aportar al mercado y ya...ej hemos ofrecido 10 gallinas y cada una está a 200 musgos por tanto recibiríamos 2000 musgos menos el 10% aprox.si hemos ofrecido sólo 10 gallinas a éste precio hay que descontarle el porcentaje que BP se lleva por ofrecer nuestros productos en su mercado,vale pues lo que digo es qe si cada gallina vale 200 musgos y hay que pagar un 10% aprox.del total de la mercancia éste debería aplicarse en cada unas gallinas que se venderá...
    200 musgos por gallina - 10%=180musgos por gallina y ese tendría que ser el precio que aparezca en el mercado cuando las vendes y que tenemos que recibir cuando nos las compran..no 200musgos - 10%=180musgos pero además se nos descuenta también ese 10% antes de vender de nuestros ahorrillos y percibimos menos musgopeniques de los que nos corresponde.Gracias equipo BP. y a todos los que voteis

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cierro esta idea ya que es erróneo lo que indicas.

La comisión del 10% es cobrada sólo una vez. Es cobrada por colocar tus mercancías en el mercado se haga o no la venta.
    Cito ejemplo.
    Haces una oferta de 2000 MP, la comisión es de 200 MP
    En el mercado cuando preparas tu oferta te indica que tu ganancia es 1800 MP ya que muestra descontada la comisión en tu oferta. Al "colocar" la oferta en el mercado se te descuentan los MP de comisión.
    La oferta figura en el mercado por 2000 MP porque ése es el precio de venta que has fijado tú y es esa cantidad la que ingresa a tu granja cuando se concreta la venta. No te ingesan 1800 MP ya que la comisión la has pagado antes.

Por favor haz el control en tu mercado apuntando y comparando los MP que te suma finalmente.

Thread Status:
Not open for further replies.