Las cosas siguen igual ...

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Annpili, Sep 26, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

... lo que es decir, que sigue perdiendo calidad el juego.
    Buenos días, sólo deciros que estaba jugando detrás del matojo, como decíamos cuando este juego, era nuestro entretenimiento principal.
    Al haberlo abandonado hace años, hago lo que puedo. Pero sí que tenía comprada maquinaria, también he sufrido el parón del juego. Recursos tirados por la borda.
    Yo solicito un bono compensatorio, para mí y todos los jugadores.
    En mi caso es simple, yo dejo de jugar.
    Gracias.

_Felix77_ and meloponga like this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Annpili:

Hemos solicitado un bono de compensación, pero por el momento no tenemos notificación al respecto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Annpili likes this.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Valkiria, sólo que eleves esta queja a los directivos de la empresa.
    Yo puedo considerar "publicidad engañosa" cada paquete, maquinaria, tuliflorines, que pongan en venta en el juego.
    Porque si yo compro un tuliflorín, es con alguna expectativa; lo mismo se aplica a la maquinaria.
    Además del gasto de otros bonos, dígase un simple chutney de manzana y zanahorias, porque esa es mi fuente de musgopeniques, hago 3 por día, y hoy tuve que retirar uno del mercado, perdiendo la comisión. Porque el chutney anterior se había gastado.
    Buen día Valkiria, espero que pronto haya buenas noticias, para todos.

_Felix77_, meloponga and alegre1980 like this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Annpili;)

No puedo más que darte la razón y espero que las cosas cambien a mejor y pronto.

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Annpili likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.