Las dichosas ramas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 12 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    nada mas no salen, esto es otra mala jugada de Farmerama, para que ponen retos si no mandan material para cumplir eventos o misiones, por otro lado compre los treinta establos misteriosos y gracias a eso tengo la cebra sino ni eso tuviera porque de los treinta no salio ninguna cebra y no es la primera vez que me sucede lo mismo, si en treinta no salio ningún establo de cebras no tiene caso gastar en comprar de una en una o cinco en cinco... Ya ni que decir de las dichosas hormigas, piden musgo sedoso pero no dejan que se ponga abono para acelerar la producción y vaya que se necesita pues en rastro de hormigas piden muchos.. de plano quieren automatizar al usuario a estar dia y noche recolectando musgos cada dos horas y pico.. y de las ramas ni que decir, en todo el día me salieron cuatro, así cuando voy a reunir lo que solicitan.. van de mal en peor
     
    A raquel_reig25 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hoola Rosadelmar

    Para que te salgan mas ramas hay que poner toda la isla llena de árboles por lo menos eso hice yo, por que salen poquitas si.

    La semilla del evento poco a poco se puede ir haciendo aun que da tiempo y hormigas si que salen.

    Te deseo suerte para acabarlo.

    Con respecto al establo misterioso, el paquete lo unico que te garantiza es el tener un establo nuevo seguro pero hay gente que compra solo uno y le sale y otros que pueden comprar sueltos mas de 30 y no les sale ninguno.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Gracias HENAR, pero no estoy de acuerdo en "conformarse" con tener un animal seguro, no entrego dinero de juguete sino dinero real y francamente me parece una burla a la inteligencia de los usuarios. En fin lo único que si es seguro es que aparte de estresante ya esta resultando imposible o casi imposible cumplir los retos y al mismo tiempo avanzar en las "misiones" y mas esas que ponen temporales. Que tengas buen día. Puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias ROSADELMAR:)

    Cerramos a tu petición y siento que no estés a gusto con lo expuesto.

    Un saludo y feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas