las estrellas que vuelven

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por blanca80, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Una pregunta a ver si me la aclaráis, han dicho que las estrellas de las misiones del camaleón las van a poner otra vez tanto para la misión permanente como la eventual y mi pregunta es ¿se les darán las estrellas de el evento "en plena forma" a quienes hayan hecho ya las fases del evento?¿o a quién se les darán esas estrellas y con qué criterio?..no las he hecho todas sólo me falta 2 misiones por terminar y no las puedo hacer por falta de superpienso y n o puedo comprarlo...

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No te preocupes, seguro te dan una solución...

3. blanca80

Gracias eso espero...porque si no sería bastante injusto, me faltan estrellas a montones para terminarme el arbolito de la sabiduría...

4. MuShu

Te voy ha decir algo, espero por tu bien y el de todos/as que sea así, eso espero yo también, sino pues ahí lo dejo, es que sería muy triste, ¿no crees?

Esas misiones en la cope, permanentes ellas con estrellas y no poder acabarlas con tanto evento, pues que me den una explicación,.

¿Será que no debemos acabarlas?, ¿será que no tenemos ese derecho?, en fin, espero te escuchen, en serio, porque esto se está haciendo de rogar...

¿Injusto?, mucho peor,...

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

6. MuShu

¿Oficial? que triste,...

En primer lugar ¿brecha?, en segundo lugar ¿tiempo limitado?, en tercer lugar ¿ser capaz?, en cuarto lugar ¿menor nivel? y por último, ¿alto nivel y sin uso?, eso ha estado muy bien, si señor...

De ahí las estrellas, esas que brillan en el firmamento, o ¿no?, mejor decir en el infinito, de ahí el símbolo,...

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola blanca

Se ha anunciado las estrellas en las misiones permanentes del camaleón (cría y producto). No así en el acontecimiento En plena forma.
    https://board-es.farmerama.com/inde...s-y-abono-preguntas-varias.15984/#post-190851

8. blanca80

Gracias por la aclaración, puedes cerrar tema.

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti

Saludos y cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas