Las FAQs del venta y regalos...me pierdo...ayuda ¿es posible?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola:),

    Hay mucho en el juego:eek:....yo me permito preguntar si sería posible que, en cada FAQs del venta y regalos, se DESTACARA de alguna forma....en rojo, en otro color, de alguna forma....LO NUEVO que entra en el venta y regalos respecto a las anteriores FAQs.....:music:

    No sé si lo podéis hacer el equipo español o depende de más arriba....pero desde luego creo que nos ayudaría mucho a los foreros....que hacemos sorteos, nos regalamos, nos intercambiamos...y es muy muy difíciles leer todas las FAQs....y localizar lo que entra o no entra nuevo...

    Respecto al mantenimiento....si se han detectado problemas entiendo que es necesario arreglarlo, por el bien del juego....lo entiendo, no podéis hacer más....es un problema que nos afecta a todos...

    Pero hay que entender también que hemos activado maquinaria, artesanías, mascotas, nubes...etc....que corren....y que tenemos en curso nublonitas (si es que no ha acabado ya que no puedo verlo), BB y cosechero del mono....

    Sé que lo sabéis, sé que no es cosa vuestra...pero BP debe entender esto...

    Gracias, a ver si se puede hacer algo con lo de las FAQs....si consideráis que ayuda....
     
    A lagringa65 y mbt99 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar...a ver si es posible....

    Mantenimiento....

    Hola granjeros/as

    Debido a diversos problemas en el juego se ha procedido a realizar un mantenimiento, tan pronto como se solucionen los problemas, volveremos con el juego y se informará sobre la prolongación del evento si procede.

    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Ya Henar...pero los recursos del juego invertidos es lo que se pierde...y al prolongar el evento también obliga a invertir más en la prolongación....más maquinaria, más artesanías...más de todo....

    La prolongación del evento es lógica al no poder jugar....

    Los recursos perdidos es el tema....y el plus que hay que invertir además en la prolongación....

    Sólo espero que por parte de este equipo se transmita a quien corresponda (como lo hacéis siempre) que hay que compensar...lo que se pueda....


    Gracias Henar:)...siento el chaparrón que os cae a vosotros pero sois la cara visible de BP :oops:, no tenemos otra forma de expresar lo que sentimos en el juego en estas ocasiones....y el daño que se hace a las granjas cuando pasan estas cosas....

    Cierra cuando quieras :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego,
    No te preocupes por el chaparrón, tenemos chubasquero ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas