las flechas se canjean?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _GRANJERITA38_, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

hola tengo una duda, resulta que segun e contado y si no me e equivocado, se necesitam 15 flechas MAS los 15 puntos para entregar en los minijuegos 1º, 3º y en el 5º resulta que piden 25 flechas MAS 25 puntos, es decir que en total necesitamos 110 flechas, y si se hacen mas flechas de la cuenta, luego estas se canjean al terminar el evento?, gracias

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias :
    • Como mínimo tienes que fabricar 50 flechas:
      • 6.600 Flores corazón
      • 400 Astiles
    • Al inicio del evento se ingresaran 5 Flechas de cupido a cada granjero
    Eso es lo que pone en la FAQ del evento con respecto a las fechas sobrantes no te dan nada así que es cuestión de fabricar 50 y si necesitas mas ir haciendo según necesites.:)

3. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

ok, gracias, pero segun e comentado y por lo que pone en la faq, necesitaremos mas de 50 flechas, asi que no se que hacer, creo que hare lo que me comentas, hare las 50 y si necesito mas ya ire haciendo, gracias, podeis cerrar tema

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias a ti solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día .;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas