Feedback Las hierbas del faraón - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Larguísimo, dificilísimo, así que evento de los que no nos dejan respirar si queremos llegar a lo máximo.
    No tenemos semillas para empezar, algo que no me gusta nada, y dependerá de la habilidad que tengamos (no suelo tener mucha)y aletoriedad (suelo tener todavía menos suerte aun)

    Las recompensas son buenas lo que afirma que el evento será complicado de avanzar y sobre todo de terminar.
    Dependemos de la salida de ítems, como siempre.
    No me gusta nada que uno de los ítems, el que sale de la granja, no salga también de establos/talleres. Eso significa que el Claro del Bosque, el cual lo tengo lleno de establos y talleres no voy a obtener absolutamente nada y no me gustaría tener que desmontarlo porque estoy fatal de productos y animales. No se podría hablar con alguien para que los incluyera?
     
    A marlasiaprincess, juegodetronos, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días visto por encima interés 0 demasiado esfuerzo pa tampoco sigo en vacancia suerte a los que lo hacéis
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    si no conté mal podemos conseguir 19 árboles y 7 establos misteriosos si completamos el evento, en cuanto a premios poco más, la línea de nubes paupérrima, miserable, chabacana, creo que alcanza para definirla no?
     
    A juegodetronos, brisagr, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Las recompensas de misteriosos son una lotería y con la suerte k tengo es como si dijera que no me van a tocar los árboles y establos que no tengo,es decir que a mí no me merece la pena dejarme mi tiempo pegado al ordenador para una birria de premios,y,además que afán de complicarnos la vida con las semillas,items y demás,sres progamadores es tan difícil de poner en vez de misteriosos(pura filfa en mi caso)premios k de verdad premien el esfuerzo por hacer las misiones?:si ponen,por ejemplo,arrendajos,que sea eso para todos,¿por qué a un jugador le puede salir un buen establo o árbol y a otro con el mismo esfuerzo una kakita?,seamos justos y premiemos el esfuerzo de todos por igual,que los premios no dependan de la aleatoriedad por favor.Esto es me supongo ,predicar en el desierto,pero piénsenlo,por favor
     
    A marlasiaprincess, juegodetronos, brisagr y a 4 otros les gusta esto.
  6. arpia

    arpia Entendido

    Bajo mi humilde opinion, para l@s que no tienen la nube de la castaña para arpiar, esta nube la sustituye, es igualita!! A mi me parece una de las mejores nubes de los ultimos eventos!!
    Y para l@s que la tenemos, activando las dos nubes, te ahorras el bollo navideño, con lo cual se queda una casilla oro libre para poder poner un bono de % de PE, que en confortables merece mucho la pena.;);););)
     
    A Latvia2013, juegodetronos, AIMAR91 y a 5 otros les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    lo mejor la linea de nubes
    la de las castañas muchos no la tenemos, la otra fue de pago, esta creo se consigue fácil

    tenerlo en cuenta, que lo mismo no vuelve a salir otra
     
    A juegodetronos, Toñi, barbarroja.samu y a 2 otros les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta la línea de nube son muy buenas ambas
    Me gusta que se puede usar tres terrenos y la salida de items de varias parcelas
    Me gusta el mini juego tipo tetris (habrá que ver si le ponen trampa como atravesar un bloque en la mitad que te impida el armado)
    No me gusta la mecánica del evento, es la típica que nunca se puede acabar
     
    A brisagr, finita70, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Como era de esperar la salída de ítems es pésima, estoy poniendo crisantemos, planta de 22:30 horas y Ixora en la isla, planta de 24 horas y me ha dado sólo para 6 Cruz con joyas, en 6 terrenos, me parece vergonzoso.
    He quitado todas las mejoras de los árboles para alargar el tiempo haber si así dan algún ítem más porque con mejoras no me han salido apenas.
    Yo no puedo poner superabono, porque no tengo tanto, por lo que puedo hacer uno y alguna vez dos recogidas al día.
     
    A juegodetronos, brisagr y Alely77 les gusta esto.
  10. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    Para mi, empezando por lo bueno, lo mejor del evento son los premios que se pueden conseguir en general. Hay de todo, pero la mayoría son buenos premios.

    Ahora, lo malo del evento, es la dificultad para hacerse con todos los premios. Incluso llegar a la nube no me parece excesivamente fácil, pero conseguirlo todo.... casi imposible, siendo muy optimista
     
    A part10, juegodetronos y Alely77 les gusta esto.
  11. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Es un evento que me suele gustar. Los premios son aceptables aunque como siempre mejorables;)
    No me gusta que todo dependa de la salida de los ítems ya que suelen costar bastante y además tenemos que recolocar toda la granja e isla para obtenerlos (cosa de la que me he cansado la verdad). Haré hasta donde llegue como en todos los eventos.
     
    A juegodetronos, Alely77 y brisagr les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hagan caso a arpia...

    peeeroooo...valoro
    asequible: 3/10...o se compra o ítems muy escasos para hacer partidas...y lo digo nivel 211 granja, 447 isla, con marcos y nubes, con artesanías y nubes y bonos...muy difícil...la isla no me da más con los tres terrenos...pocos ítems para tanta exigencia...

    premios:
    4/10...voy por las agromonedas, el sp (viene cría) y similares...

    ocio: 10/10...ME ENCANTAN los puzzles

    23 + 29 ítems...DESPROPORCIONADO...más sabiendo que muchos jugadores/as no tienen la isla a tope...yo la tengo y no saco más que para 5 partidas por recogida...

    15 + 10 hubiera sido más ajustado...

    ¿por qué sólo se puede regalar el ítem de granja? -.-

    diseño torticero (retorcido, injusto) provocando una sinrazón

    sinrazón
    nombre femenino
    1. 1.
      Acción o cosa ilógica o irracional.
      "aquel despido fue una sinrazón"
    2. 2.
      Falta de razón o lógica en una cosa.
      "la sinrazón de su comportamiento me preocupa"

    edito

    en mi granja/isla salen más ítems claramente de árboles

    ¿era tan difícil decir en las FAQS la probabilidad de árboles/semillas?
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    A dakota1910, POTATO2003, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  13. güebon

    güebon Vigilante del foro

    esto ya es un carajo. no hay por donde amarrar. esta hecho para que tengas que meter maquinaria, por aki y por allá, cambia y cambia y vuelvete a cambiar...

    vamos q ya solo me falta el unity para rematar....
    mas de 20 min. me he pasado cerrando, desactivando, las cosas de los socios de farmerama. a ver quien lo cierra todo antes?...

     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    A Alely77 y Barbenea les gusta esto.
  14. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Creo que han optado por la rentabilidad rápida sin pensar en nada mas .... La razón de la sin razón a mi razón hace .....
     
    A musgolina, albertobarrero, -yan- y a 3 otros les gusta esto.
  15. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo lo tengo casi listo sembrando fuerte en todos los terrenos y cuando tenga todo hecho empezare a hacer los puzzlees asi puedo coger todos los bonos a la vez veremos cuantas semillas me da de cada y con superabono terminare hasta donde me de las semillas
     
  16. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    En el mercado es prácticamente imposible hacerte con una oferta, no creo que llegue al paso 50 ni de broma
     
    A dakota1910 le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas