Las puertas ya no están!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    El felino Jones me dice que le parece que ya están todas las puertas y que le parece que ya he encontrado todo, que es hora de relajarse!! Pero aún tengo la posibilidad de seguir entregando semillas y losas para obtener llaves. Ya no tengo puertas hay alguna oculta que no veo o me doy cuenta?
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Puedes seguir haciendo llaves pero ya no hay mas puertas que abrir

    Las llaves que hagas se cambiaran por PE y MP y te dan mas por una llave que por las semillas o items que te sobren

    Saludos