Feedback Las vacaciones de Pelambreras - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    hasta que no den establos de neones ni pienso gastar animales ni super piensos..:)
     
    A alegred, ISMAIEL_23, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  3. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Vistos los premios y lo que se pide para conseguirlo creo que voy a seguir una temporada más con las misiones de la cooperativa. Como han dicho en el comentario anterior al mío, si al menos los establos ofrecidos fueran neones....
     
    A .mateosabanes., alegred, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no lo voy a hacer, no me gusta, no me gasto ni un € en comprar SP, los premios no merecen la pena, y la línea de nubes es de risa, no tengo nada más que decir, suerte a quienes lo hagan
     
    A lukaspacciolo, .mateosabanes., alegred y a 7 otros les gusta esto.
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta, otra vez mas de lo mismo, una buena purga les daba yo haber si se les aclaran las ideas, y ponen ha trabajar la sesera de una vez-.--.-xDxDxDxD
     
    A carlulogue, alegred, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  6. estheranuk

    estheranuk Promesa

  7. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Ami tampoco me gusta solo esta pensado para grangero de nivel medio y pequeño,ponganse señores las pilas,esto ya aburre.:sleepy::sleepy:
    suerte para quien lo quiera hacer.
     
  8. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Pues... no creo que gaste el poco superpienso que tengo en tratar de hacer un evento al que antes de empezar sé que no voy a llegar. Prefiero centrarme en otros menesteres
     
    A .mateosabanes., alegred, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :)
    me encantan los eventos de crías pero este la verdad es que me ha dejado seria y mas seria:sleepy:no me gustan nada los premios, los veo muy pobres para todo el SP que vamos a gastar, no hubiera estado de mas incluir alguna novedad o mejoras de algun taller, no se... alguna cosa nueva que hubiera llamado mas la atención:)
    me pregunto si esto de la depre primaveral a llegado a los diseñadores de eventos de BP:wuerg: porque la verdad es que ni este ni el otro evento están muy apetecibles que digamos, hay que motivar un poco mas a los granjeros para que se animen a hacer los eventos
    esto es como todo, a veces hay que aflojar un poco la cuerda para que la gente no se hastíe de estas cosas, luego ya mas adelante si eso se tensa un poco...pero poco a poco no de golpe:) que eso duele y mucho:music:xDxD

    yo creo que según mi opinion no deberían hacer eventos tan seguidos a pares y encima con premios pobres y si interés , hay que centrarse en hacer eventos mas escalonados, con mayor aliciente para el personal y que levanten el interés de los granjeros
    vamos !!! de esos eventos que solo con verlos digamos !!!!! lo hago si o si !!!:D
    me encanta!!!:D así ganaríamos todos:)
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    A carlulogue, Bruxia, .mateosabanes. y a 7 otros les gusta esto.
  10. arpeja1

    arpeja1 Aprendiz

    De pena, premios poco apetecibles, es hora de tomar vacaciones.
     
    A cabrerus, alegred y Barbenea les gusta esto.
  11. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    premios de establos rojos cuando ya los tenemos de neon >:( nada nuevo y los otros premios de pena.
    todo por 1150 SP >:(
    vacaciones de pelambreras y las mias xDxD
     
  12. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    no lo hago establos rojos tengo un monton, suerte a quien se anime
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes y Barbenea les gusta esto.
  13. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    No lo hago,muy poco aliciente creo que las ideas brillan por su ausencia,suerte al que se anime.
     
    A .mateosabanes., cabrerus, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  14. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Yo tampoco pienso hacerlo. Los premios de risa, premios que ademas ya tengo.
    Descansare un poco de tanto evento
     
    A cabrerus, ISMAIEL_23 y Barbenea les gusta esto.
  15. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Yo tampoco lo hago, solo me interesaba el cubil rojo tiburones,pero como lo tendria que hacer casi entero ,pues paso.
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo como siempre, a mi animalada particular, pero esta vez en lugar de criar caballos voy a criar peces, avestruces y abejas, no pienso entregar nada pero al menos las pocas insignias, ya que no se guardan para la próxima vez, que me las cambien. De momento estoy a cero de SP y no pienso comprar, para variar :music::music::music::music::music:
     
    A .mateosabanes., Barbenea y IntiSabanes les gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    El ratio Lo que obtengo/Lo que debo entregar es muy malo así que no pienso ni empezar a hacerlo. Suerte a quienes lo hagan :)
     
  18. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee establos rojos si estamos hasta las bombas con estos, ya ni caben en el inventario de tanto establo,,,no lo hagan se los recomiendo no vale la gastada de superpienso para premios tan malos -.--.--.--.--.->:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  19. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gusta nada no lo voy a hacer. Cada animalada es mas cutre piden mucho y dan poco o nada se parecen a las entidades bancarias. Pero en esta animalada ya es el colmo los premios son establos rojos cuando ya los tenemos de neón >:( y los demás premios de traca "cutre" todo ello por la friolera de 1150 SP >:( . Esto ya esta decayendo y si ademas sumamos el anuncio de apertura que han puesto desde hace un mes y que cada vez que arrancamos el Farmerama que cada vez que entras al cine (única forma de conseguir TF sin tirar de VISA) te dice que no hay películas disponibles .... cada vez me entran mas ganas de dejar de jugar.... xD
    Como dice por hay el compi nr1945 Las vacaciones de pelambreras también van a ser las mías xDxD
     
    Última edición: 10 Abril 2019
    A .mateosabanes., Barbenea y sergio290494 les gusta esto.
  20. R0b3rt01972

    R0b3rt01972 Principiante

    yo activé todos los bonos; nubes y maquinaria. hago mi reclamo y recibo a cambio como respuesta un "lo siento mucho", pues mas lo siento yo. parece que me despido. Tal vez vuelva dentro de algún tiempo si es que aún existe el juego.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas