Feedback Las vacaciones de Pelambreras - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues yo me lo pensaría ;)

Voy a decir lo mismo ue he dicho en otro sitio....:)

Nube progresiva...a más nivel de granja y de isla más renta :)

A más a más...da 3 cajas de pescado.....y ojo:

Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Pez
    • 1 Pienso de pez
    • 1 Pez payaso
    • 1 Pez volador
    • 1 Pez globo
    • 1 Tiburón
    • 1 Cerámica
    • 1 Guante de boxeo
    • 1 Monopatín
    • 1 Escalera
    • 1 Maleta
    • 1 Gafas de buceo
    • 1 Olla
    • 1 Bikini
    • 1 Pez koi
    • 1 Hamaca
    Osea....puede dar productos ;) de talleres :p caídos del cielo xD y crías ;) (tengo estas cajas de otras nubes con resultado muy bueno)...pura inversión...el SP gastado ahora se ahorra al caer crías de esas cajas....y se ahorra espacio y bichos al salir productos de talleres....para siempre y sin hacer nada....

Además....hay cupones de mauinaria....y cajas de establos en los premios....más establos rojos :p y fiesteras....más SP....

Y se puede prescindir de pasos :) según a lo ue vaya cada uno/a....

Nube y premios de apoyo a la granja y a la isla...y evento flexible para todas las necesidades....;) Me gusta....

No es evento brillante de esos ue nos ponen los ojos como platos...pero es evento de refuerxo a mi granja y a mi isla....y eso sí me importa :)...es fondo de armario....

Es mejor de lo ue parece a simple vista :music:

Valoración: 8/10

No le pongo un 9 porue BP nos tiene parados -.-

A helen18031965, SanFermin2010, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  2. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

paso del evento, muy exigente y muy poco ventajoso

1.150 de superpienso para consegir las insignias :mad::mad:>:(:mad:

vaya que desperdicio y para mejoras rojas que ya tengo un montón
    paso del evento guardare esa cantidad para cuando vuelvan los neones

esa caja de pescado muy raramente me da crias al iguan que productos y casi siempre son peces (basico ) y pienso del mismo
    asi que no me parece bien

:cry::cry:

A carlulogue, .mateosabanes. y cabrerus les gusta esto.
  3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El problema informático puede pasar y es comprensible, es un indicador que para mí ha resultado definitivo. Quizás ha sido una premodición ¿Qué beneficio me reporta hacer los eventos que se están planteando, ninguno? Dejando aparte la mayor o menor dificultad, complejidad, y efectos colaterales,(pérdidas de horas de sueño, estrés, gasto en recursos?, para qué meterme cada 6 días en el mismo berenjenal. La experiencia en Farmerama es vital para que al menos los que nos consideramos veteranos solamente echando un vistazo a las tan vilipendiadas FAQ's sabemos lo que nos espera.

El juego ofrece decenas de recursos para pasarlo bien, el mejor de ellos La Cooperativa. Que la recompensa más valorada sea la subida de nivel, pues adelante utiliza los medios que quieras. Tener los graneros, establos, llenos y a la espera de algún evento generoso en recompensas y al cual puedes hacer frente con rapidez y alegría, pues eso es lo que quiero. A veces se me va la "olla", pero acostumbro a ser muy cauto y tomo las decisiones con rapidez, el menú que nos han preparado para este fin de semana lleva mucho "colesterol LDL, y poco HDL, y riesgo elevado de Triglicéridos razón por la que no haré ninguno de ellos. Eso sí, mis mejores deseos a tod@s los que van a por ellos.

4. almendralejo

almendralejo Autor activo

pues ponle el 9/10 porque para hacerlo no hacen falta ni de lejos los 1150 SP que dicen alguno. Se puede hacer únicamente con 400 y hay que tener en cuenta no solo los premios que da, sino que también las crías de otros niveles que consigues con el BB- Yo he necesitado 327 procesos de crías para todas las insignias que son 654 SP pero recuperas 255 con los premios

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Voy a dejar mi opinión que para esto está esta apartado de foro.
    Como ya he puesto en el otro evento, agradezco que estas fechas vacaciones pongan eventos de los que podemos prescindir y así quien no pueda conectarse, pues no pierde nada.
    Por otro lado, lo que me ha pasado hoy. Aprovechando el Baby Boom, he hecho crías, para aumentar mi almacén y jolín, me han salido muchas insignas, lógicamente del tipo de animal que he realizado pero muchas de otras, es decir dos insignias diferentes por muchos de los animales que había puesto.
    Me ha sorprendido y me he animado, he pensado, pues si salen tantas dobles, no gastaré tanto superpienso, voy a probar a empezar el evento.
    La primera casilla bueno, 140.000MP en aves y crías, jolín, poco no es, pero bueno, tengo para hacerlo y consigo el cupón de maquinaria que nos va super bien. Siguiente, 35 insignias aviares, de sobras, entrego y jaula de mariposas, pero si tengo 2 de neón, para que quiero una roja. Bueno, vale, pero a la siguiente 420.000 en artópodos, mariposas y abejas, en serio? si no tengo tanto ni sumando todas las crías. Por que no piden esas cantidades de mamíferos. Así que, vuelvo al pensamiento de ayer y aquí terminó mi evento.
    Apuraré el Baby Boom para llenar almacén.

A .mateosabanes., _Cris_ y jpenadi1406 les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

He entregado el paso 1 aves básicas en contravalor, ni un sólo avestruz, en el paso dos he criado avestruces, he llegado a tener las insignias que piden, 35, hasta aquí he llegado. El paso tres me piden artrópodos, no pienso entregar las abejas, ni crías ni básicas, pero voy a criarlas, para las sopas con honda me vienen muy bien, las insignias que me las cambien, jejejeje. Como siempre aprovechando las animaladas para mi animalada particular.;););););)

7. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Pues yo si recomendaria hacerlo, ke no os confunda los establos rojos, el premio bueno son esas 3 cajas de pescado...es la caja de todas las ke ya tengo ke mas alegrias me da. Puede ser un evento exigente, pero a la larga compensa..y bastante.

A finita70, helen18031965 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

Totalmente de acuerdo ;)

Entre el SP directo de premios, más SP de las cajas de premios, más la compensación por el bloueo del juego, más regalos SP de vecinos....etc etc.....:music: ahora mismo estoy a un gasto neto de unos +- 80 Sp.... :p

Si sumo establos rojos, elefante volador de una de las cajas de premios, establo sapos de otra etc etc....o_O a mi me compensa con creces....:music:

Así ue...llevas raxón xDxDxDxD subo valoración a 9/10 ;) además BP ha estado CORRECTO en el bono compensación y ÁGIL en este caso....:)

Mariposas rojas no es tontería...

Es caro en CV....exigente....vale...peroooo....admite tanto bicho de granja como de isla...nos olvidamos de esto....

No he entregado ni abejas ni crías....he tirado de animales isla....mucho más CV....y más seguro en mi caso...

También opino lo mismo....
    Cierto....lo dije en otro sitio....hay generosidad en las insignias...mucha....no hay ue criar tanto como parece....

Piden por categorías ;) no necesariamente ni mariposas ni abejas :music:...

Conclusión de mi experiencia:

- Saldo óptimo de SP
    - Saldo sobrado de insignias (salen casi siempre dos de criadero)...
    - Adecuada compensación de BP
    - Isla como opción a bichos de granja
    - Nube de inversión con muy buenas cajas (cuando BP las suprima lloraremos)
    - Cajas de establos y de árboles...como premios...buenas

Cada uno/a decide....;) Mi experiencia de jugador MUY BUENA...y no me caracterixo precisamente por pasar la mano por el lomo de BP :pxDxDxDxD pero lo ue veo bien pues es de justicia decirlo....sobre todo para aprovecharlo los jugadores/as :)

A helen18031965, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues siguiendo recomendaciones leídas más arriba, he entregado el CV de artrópodos, no sé hasta donde llegaré, me falta SP como siempre, pero la Odisea, en el paso 5 da de premio 25 SP, que no va nada mal para este evento. Y como dicen las cajas de pescado son muy pero que muy buenas, tengo 6 de nubes, o sea que lo digo por mi propia experiencia. Gracias juegodetronos, gracias SanFermin2010. Con este cambio de visión, es la primera animalada que me gusta, a parte de la mía particular.

A SanFermin2010 y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

Pues me alegro cris :) las tienes y ya sabes tu experiencia :)...las valoras...te van bien...genial...

Una cosa de este evento (y BP es ue a veces vende los eventos mal :sleepy: aunue las FAs lo ha detallado bastante bien el tema de las insignias :)):

Si se calcula el SP a bote pronto asusta o_O en frío...:eek:

Luego se juega y resulta ue BP es generoso en insignias...:music: muy generoso en esta ocasión....o_O

Si de cada criadero sale seguro 1 (la de la categoría) pero además la aleatoriedad resulta ue han abierto mano y sale casi siempre otra más...en este evento...cambia mucho el tema de gasto de SP :music: pero mucho :music:

Y encima BB ahora mismo...(tampoco es para animar tal y como está el BB últimamente....)

Yo hablo por lo ue valoro y por lo ue me ha salido :music: le he terminado a tope ;) y alegrías de las cajas de premios...

El otro evento ni lo hago -.-

edito

esa misión...como jugador te digo...está obsoleta...en premios...

Yo al principio soñaba con hacerla...ahora....mejor me viene evaluar eventos al día a día ;)

Si algún salto de cría sale el completarla...perfecto...pero ir a buscarla...ya no voy :)

Cuando nos piden cría de aves...voy a meter cucos :music: establos rápidos...me dan insignias de aves...y además las misiones de cucos de la coope son muy jugosas :music: De nada xDxDxDxDxD

Y no me desvío del tema...este evento pide insignias de aves :music:

Última edición: 13 Abril 2019
  11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Tienes razón Juegot, no ha sido tanto gasto y no he entregado crías
    Me ha gustado

A juegodetronos le gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me ha parecido un buen evento. Fácil de hacer y la nube es mejor de lo que parece. Y los cupones a mí me vienen como agua de Mayo, ahora que tengo menos tiempo para conectarme. No he entregado tantas crías porque en muchos pasos con los animales de la isla, con mucho contravalor, me bastaba.

Yo tampoco soy de pasar la mano por el lomo de BP, más bien al contrario, pero le doy un 9/10. Si hubiese dado neones hubiera sido un 10.

A juegodetronos, tita212 y finita70 les gusta esto.
  13. juegodetronos

Y a mi ;)

Ni una cría -.-xDxDxD a no ser por algo muy muy valioso....Isla ...estupendo :)

Esperaremos a los neones :sleepy:....pero habrá ue ir trabajando granero ;) los neones no los regalan :cry:

Apareció el corcel xDxDxDxD:inlove:

Me ha gustado esta mesa redonda...GRACIAS por todas las opiniones :)....hemos visto formas distintas de valorar el evento....:) buena participación...opiniones argumentadas....

BP ha sido muy muy generoso con las insignias en esta ocasión o_O yo he flipado o_O

Buena sensación :)

A Whitenergy le gusta esto.
  14. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas