Laurel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por eduardodlq, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduardodlq

eduardodlq Experto junior

Saludos me eh dado cuenta quizas un poco tarde que para prepara pienso para kiwi uno de las plantas que necesito es el laurel, no entiendo el porque no lo puedo comprar en el mercado eh podido ver que no se consigue asta el nivel 95 (desmesurado), no tendre la semilla de laurel para cultivar, pero por ejemplo el arbol de la flor de amherstia no lo tengo y si la puedo comprar en el mercado, porque el laurel no y la flor de amherstia si....¿?.
    Gracias.

A MagnaElla le gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, porque el arbol que mencionas es de nivel 2 y el laurel se desblokea con el nivel 95, saludos

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

En el mercado puedes comprar semillas, frutos de arbol y animales a los que tengas acceso por nivel, aunque tu no los tengas en la granja. Por tanto, hasta que no alcances el nivel del laurel no podras comprarlo en el mercado

Saludos

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

No puedes comprar el laurel para hacer el pienso, pero, puedes comprar el pienso hecho y seguir alimentando el establo.

Un saludo
    Valki

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

eduardodlq te podemos ayudar en algo más?

6. eduardodlq

eduardodlq Experto junior

Gracias...

A MagnaElla le gusta esto.
  7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas