LAUREL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nomestafes, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

nomestafes Usuario habitual

Me he encontrado con el problema de que no puedo ni plantar ni comprar laurel. Parece ser que es a partir del nivel 95. Yo estoy en el nivel 91 y con lo que se tarda en subir de nivel espero que llegue antes de mi jubilación a los 70 años.
    Solo confío en que trasladéis a los responsables del juego este comentario a ver si se puede conseguir, si no poder plantarlo por lo menos comprarlo.
    Sin él no se puede hacer pienso de kiwis y este hecho de dejar morir de inanición a estos animalitos me parece muy mal. Ah y que no se enteren los de las protectoras de animales.
    Gracias y un saludo a todos los granjer@s

A tita212 le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, nomestafes.

El laurel es una semilla de la granja de nivel 95 y hasta que no llegues no tendrás acceso a ella. Puedes comprar el pienso ya hecho o alimentarles con superpienso.
    Si lo deseas te invito a que pongas una sugerencia en el Banco de ideas y mejoras.

Te puedo ayudar en algo más?

3. nomestafes

nomestafes Usuario habitual

Así lo haré. Gracias

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas