Legislacion....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    fueran tan amables por favor de decirme la fecha en que Bigpoint emitio La Newsleter a todos los suscriptores, sobre la Legislacion que en otro pregunta de habla???

    Debo reconocer que estoy como el pescao en Tarima, he buscado la Newsletters y no la veo.:oops:

    La unica Newsletter con algo parecido en el tema que me ha llegado es de Facebook.

    Gracias por la ayuda.
    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mulata:

    El correo por parte de Bigpont se envió el día 23 de Mayo y viene con el siguiente título "Bigpoint está preparado para el UE-RGPD".
    Revisa tu bandeja de correo spam por si lo tuvieras alli

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria Buenos dias,

    si pueden ayudarme enviandomelo por favor:)

    como podras observar mi bandeja de entrada, tengo las demas notificaciones pero esa no.
    [​IMG]


    y mi bandeja de Spam tambien la muestro.

    [​IMG]

    necesitais algun dato mas que yo pueda aportar sobre mi correo si lo he recibido o no??

    Las notificaciones de Bigpoint en mi correo no esta notificadas como Spam van directo a mi bandeja de entrada.

    Puedo sugerir algo mas facil y que resulte para todos???

    Gracias
     
    Última edición: 1 Junio 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mulata:

    ¿Podrías indicarnos si te registraste en el juego por medio de algún partner como por ejemplo Facebook u otros?. En ese caso no recibirías el correo por parte de Bigpoint sino por parte del partner desde el que tienes registrada la cuenta de juego.

    Esperamos tu respuesta
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria
    La granja mulata esta registrada por Bigpoint y es la andarina que paga.

    La granja mulata1 es la que esta registrada por facebook.

    La granja ronMulata esta registrada por la pagina WEB oficial de Bigpoint.

    Por supuesto estoy buscando la newsletter de mulata porque es mi granja principal.
    lleva el correo mas oficial mio, registrado en una Web alemana, lleva mi nombre oficial con el que se me registra en Alemania y es la granja por la cual se puede saber donde me ubico porque con ella compre en la tiendita Oficial de Farmerama unas camisetas.

    con esto solo quiero notificar que no me ha llegado la Newsletter por parte de Bigpoint.
    cuando algo oficial siempre me llega por esta via.

    [​IMG]

    Lo marcado en rojo son las ultimas normativas de contratacion emitidas por Bigpoint en el 2016, anunciadas oficialmente con antelacion por el Team Community Cornelius.

    Por las cuales pude conversar con el aqui en el foro y hacerle varias preguntas, las cuales muy gentilmente el respondio y esclarecio nuestras dudas.

    Si el hecho es no hacerse responsables del no envio de las Newsletters, llego a entender y si es posible como tenga el dia a comprenderlo, si Facebook por su servicio lo ha hecho ya estoy enterada por el cual la granja mulata no le debe informacion alguna.

    Despues no digan que a veces emitimos criterios muy criticos o en algun momento desfachatados y con mal lenguaje, lo que si es cierto que se puede decir lo mismo, con otro lenguaje al final si se interpretan las palabras sera lo mismo.

    Solo me queda una sugerencia, respetando por mi parte todos los conceptos de solicitud y a quien pueda interesar y ser responsable, porque jamas protesto sin dar soluciones, si es posible y esta al alcance de vuestro tiempo, un Anuncio oficial con todos los pormenores ya estaria al alcance de todos los jugadores.

    que pasen buenas tardes.
    Ya no hay nada mas que esclarecer del asunto pues mi bandeja de entrada esta al aire libre, perdiendo la privacidad mis correos recibidos.
    Saludos.

    Edito: si hubo necesidad de desconectarme el juego para saber si yo entro por alguna pagina que no se la pagina de farmerama, imagino que ya lo hayan comprobado, acabo de hacerlo, no estoy conectada dos veces al juego.
    Tengo el suficiente temple para sostener las opiniones que emito y la veracidad de lo que digo.
     
    Última edición: 1 Junio 2018
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mulata;)

    Nos acaban de indicar que lo mejor en este caso es que envíes mensaje a soporte con la cuenta afectada para que puedan ver cual ha podido ser el problema

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    Última edición: 1 Junio 2018
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria,

    ya dije todo lo que podia decir... que no me llegaron la Newsletter es todo.

    Ya escribire a soporte a ver si ellos me la pueden enviar.

    Muchas gracias
    y disculpa todas las molestias ocasionadas.

    Feliz tarde
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mulata;)

    No es ninguna molestia y espero que se solucione el tema

    Un saludo y feliz tarde
     
    A mulata le gusta esto.
  9. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Hola mulata,

    Hemos preguntado a nuestro departamento de CRM acerca de el envio de el Newsletter a tu email de registro en la cuenta de juego y nos han dicho que el email se ha enviado correctamente, sin embargo el email ha rebotado 4 veces en tu correo. Esto puede ocurrir porque tu bandeja de entrada estaba llena o también porque tu proveedor correos ha bloqueado nuestro email. Por estas razones es muy probable que no hayas recibido correctamente nuestro Newsletter.

    Para que esto no ocurra, debes ingresar nuestra dirección de correos en "la lista blanca" o borrarlo del filtro en caso de que esté en él. Estos son los emaisl que deberías tener registrados como correos confiables de Bigpoint bigpoint@newsletter.bigpoint.com y farmerama@newsletter.bigpoint.com .

    Por último, los cambios en relación a la nueva ley de protección de datos los puedes encontrar en los términos y condiciones del juego en la página principal del juego en la opción que se llama "declaración de protección de datos".

    Saludos,
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas