lentisssssssssssssimo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepe6464, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    esto es una pesadilla de lentidud
    no me digas limpieza ni flash ni servidor ya me conozco la cancion
    quiero que se reporte ya que supongo que les ocurre a mas de uno pero creen que solo les ocurre a ellos
    gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pepe:

    Ya hemos reportado el problema de lentitud que venís comentando a lo largo de estas semanas. No obstante volveremos a insistir para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    sigue igual de lento solo a ciertos momentos del dia
    creo que cuando ahora que cultivamos todos lo mismo nos conectamos mas o menos a la vez y se cae el equipo
    es una humilde opinion y me gustaria que se arreglara de una vez
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, pepe:)
    No nos han notificado sobre problemas de lentitud, aunque está reportado para que lo comprueben. Esperemos que se solucione. Mientras tanto intenta borrando los archivos temporales del navegador y del Flash player y reinicia después el equipo. Así ayuda a ir mejor o también cambia de navegador. Gracias
    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa más?:)
     
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    si se esta pegando bastante
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola, jesicalo:)
    Por favor, para formular alguna pregunta abre tu propio tema en lugar de ponerlo en el de otro granjer@. Intenta también borrando los archivos temporales del navegador y del Flash Player, con el juego cerrado y después reinicia el PC o cambia de navegador.
    Esperamos que pepe nos diga si podemos ayudarle en alguna otra cosa más para cerrar tema:)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas