Lentitud de la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nube, 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nube

    nube Aprendiz

    Buenas tardes. Tengo lentitud en la granja. Ese espíritu emprendedor de granjeros como yo que de manera "amateur" decidimos buscar un huequecito de tiempo libre para renovar la granjita y nos encontramos con esta lentitud se queda osboleto. Me encanta mi granjita farmerama, pero no precisamente para estar viendo la margarita marrón cargándose, o las ovejitas (una ayudando a otra a avanzar sobre una carretilla...). Es una pena pues hay luna llena y así ni sumo items lilas ni semillas ni nada de nada... En mi opinión están ustedes haciendo peligrar nuestra motivación para jugar en farmerama.... a este paso sería mejor llamada "la granja de la paciencia"... pues lo peor es que seguramente hasta mañana no tendré otro "mini-tiempo libre" para volver a renovarla... y por lo que veo tocará otra vez observar a la margarita y a las ovejitas... Espero puedan valorar la posibilidad de eliminar esa lentitud pues pocas ganas quedan ya de estar actualizando y volver a actualizar. Gracias, un saludo y buenas tardes.
     
    A palutxi, MagnaElla y indiana2015bis les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes nube:

    Tenemos problemas de lentitud en el juego pero el equipo técnico ya está trabajando en ello

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. nube

    nube Aprendiz

    Continúa parecido... en fin, está muy diferente la granja a como estaba hace un tiempo... ahora nos toca esperar a que cese la lentitud y mientras observar la margarita con los pétalos moviéndose... No, no necesito más ayuda, y gracias por valorar la posibilidad de que desaparezca la lentitud. Puedes cerrar tema, Valkiria. Gracias y saludos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nube;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas