lentitud en el juego y cartel evento

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por edurne, 23 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Buenos días,

    Primero comentaros que he hecho el protocolo de limpieza TRES veces, he usado chrome, Opera y Mozilla y el juego a cada momento va más lento, no hay forma de pasar de un campo a otro sin tener que esperar a que la margarita se quite, las burbujas de los anuncios se quedan en % un rato hasta que salen enteras.

    He leído que el cartel de los mosqueterroedores ya no iba a salir y sigue saliendo.

    Así que no son nuestros ordenadores los que fallan sino el juego, cada vez que BP nos ponen varias cosas el juego se ralentiza un montón, así que el fallo es de ellos. Por favor dar aviso porque según pasa el día está empeorando.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes edurne:

    No tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego. En cuanto a la pantalla de evento que aparece al pasar de un terreno a otro de juego, es un problema que ya hemos reportado.
    El equipo técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad posible.

    Como pequeño parche casero mientras esperamos que se solucione, funciona el dar un ramo al conectar el juego y no reiniciarlo. De esa manera ya no aparece

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Me parece que no, el parche casero ya lo utilicé y no estoy haciendo el evento así que me toca aguantar.

    Ayer ya leí a un granjero que tenía problemas de lentitud y hoy me ha tocado a mi, te repito que no son los ordenadores porque solo van lentos con este juego, se nota últimamente cuando tenemos varios eventos juntos o varias ofertas a la vez, que oficialmente no quieran decir que eso perjudica la marcha del juego es otra cosa, pero no nos quejamos porque sí, el juego algunas veces va mal pero como las respuestas no nos ayudan la mayoría de las veces pasamos de decirlo, eso no significa que todo vaya bien.

    Gracias por la respuesta y puedes cerrar tema, saludos.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti edurne;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas