Lentitud en el juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Valkiria.bso, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola! ¿Soy yo o el juego va a trompicones? Cada vez que recojo (con maquinaria) el juego se queda parado entre 4 y 15 segundos (lo cual es desesperante).
    ¿Es generalizado? Hasta esta mañana a mi no me pasaba.

Un saludo y gracias
    Valki

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola valkiria
    No, no es generalizado, prueba el protocolo de limpieza o cambiando de navegador a ver si así te va mejor
    Me puedes decir por favor si se soluciono con eso?

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola Henar, gracias por contestar tan rápido. ¿Me pasas el enlace para hacer la limpieza por favor?

4. Henar

5. nilo03

nilo03 Principiante

hola ¡¡¡¡
    no se si es aquí donde tengo que decir esto... pero tengo que entregar lo de la misión y no me salen los osos ¡¡¡¡
    solo me salen zorros ...

6. Henar

Hola nilo no es aquí no, tienes que abrir tu propio tema en cuestiones generales, aun así si ya pasaste en la barra de entrega de alimento del pingüino en la que se activan los osos, sal del juego y vuelve a entrar a ver, y por favor si tienes alguna duda mas ve a cuestiones generales, arriba a la derecha te pone nuevo tema, allí puedes preguntar.
    seguimos a la espera de que Valkiria nos diga si podemos cerrar tema.

7. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Seguro???? a mi tambien me pasa lo mismo

8. Henar

9. ebmmgf

ebmmgf Promesa

A mi tambien me ha pasado, en el momentoo que termino el evento ha vuelto todo a la normalidad

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

valki, ¿Podemos ayudarte en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas