lentitud en el juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, por favor que nos digan que pasa en el juego que va tan sumamente lento, y a golpes, cuando hago la limpieza de cookies, etc..., va bien, pero cuando vuelvo a recoger, volvemos a lo mismo lentísimo y a golpes, hay remedio para esto? encima que apenas si salen ítems, tenemos que aguantar el juego tan lento.... muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Cuando has realizado la limpieza, lo hiciste del navegador y del flash player? por que el juego ni va lento ni va a golpes te paso el enlace de la limpieza tanto del navegador como del flash, vuelve a realizarlo y despues reinicias todo veras como te va bien el juego.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    Pero sobre todo mira bien lo del flash player.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

hola Henar, cuando digo que he hecho limpieza de cookies, "ETC" me refiero a flash player, esa limpieza tengo que hacerla continuamente si quiero que me funcione un poco la granja, creo que no es normal, yo creo que no hay un PC más "limpio" que el mio

4. Nety

Nety Guest

Buenas tardes Oliver :)
    Después de haber intentado con la limpieza y sigues con el problema, creo que es tu conexión a internet. Comprueba tu cable o wifi.
    En este momento no tenemos otras quejas referentes a la lentitud del juego.

Podemos ayudarte en algo más?

5. Oliver-20

hola Nety, no tengo ningún problema ni con internet ni con mi wifi, vale, gracias por tu respuesta, cierra tema si quieres,

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Oliver en estos momentos el juego no tiene ningún problema, revisa tu conexión alguna veces funciona el reiniciar el router.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas