Lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por kaankeh, 27 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Hola, ¿Están dando mantenimiento al juego? Porque he tenido problemas para entrar a la granja, después de tres intentos puede finalmente entrar, me metí a la página de bigpoint y creí que me enviaría a unity pero no, estoy aún en la versión de flash player. Durante la semana entre por bigpoint y estando en unity me saco el sistema... -.- ¿Sera mi computadora la del problema?... :eek:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Kaankeh:

Ahora mismo ya solo es posible acceder con Flash player al juego. La prueba técnica que teníamos activa de Unity finalizó.
    No tenemos notificación de que haya problemas de lentitud pero estaremos atentos. Te recomiendo que cambies de navegador o realices el protocolo de limpieza de temporales para ver si mejora.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Pues siempre estoy haciendo limpieza en mi computadora, en fin estaré atento por si sigue así, gracias, puedes cerrar... :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Kaankeh;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas