Lentitud en el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 15 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

El juego va de mal en peor, cada vez más lento. No sé si es debido a los nuevos gráficos o a que meten 25 eventos a la vez, pero es insufrible lo que se tarde en cualquier acción, tienes que estar actualizando constantemente para que se refleje. El último coctel que he entregado le he dado 5 o 6 veces al monigote, que desaparecía y volvía a aparecer pero no entregaba el premio y el coctel seguía ahí. Por último he tenido que actualizar y ya el coctel ha desaparecido, pero no sé que regalo me ha dado

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días macove:

Aunque reportamos los problemas de lentitud del juego con frecuencia, voy a insistir en el reporte:oops:

Por el momento, la única solución que podemos ofreceros es eliminar con frecuencia los temporales del navegador.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. macove

macove Emperador del foro

Eso lo hago constantemente, aunque no se nota nada porque sigue igual de mal. Esperemos que se arregle y vaya mejor. Nada más, puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias macove;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas