Lentitud en la recogida de las crías

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dosil, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dosil

dosil Principiante

Buenas noches.
    Cuando ha finalizado el proceso de cría...¿sólo puedes recoger de uno en uno cada criadero?. Lo digo porque pasa tiempo entre que le das a recoger y que te aparecen las crías que has obtenido.
    Antes, durante ese tiempo de espera podías recoger varios criaderos y te salían los resultados de 3 en 3, 4 en 4, etc. Ahora no se puede?, porque me estoy quedando mico esperando para saber lo que me ha tocado en ciento y pico procesos de cría...

A Irene le gusta esto.
  2. kimjun

kimjun Autor activo

Veo que no ers el unico al que le va lento la recogida de las crias, por aqi hemos salido perdiendo,

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dosil,
    Si no dispones de maquinaria, si tendrás que recogerlos de uno en uno.
    podemos ayudarte en algo mas?

4. dosil

dosil Principiante

Sólo era esta consulta. Pues nada, mi gozo en un pozo, todo lo que había sido mejorado en el proceso de cría se ha ido al garete por la lentitud con la que da el resultado. Por mi parte, ahora acabaré el evento y dudo que vuelva a criar nunca más (no me puedo permitir el lujo de echarme 15 minutos recogiendo criaderos, para eso mejor haberlo dejado como estaba).
    Muchas gracias, Henar, puedes cerrar tema

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola dosil

Cierro el tema.

Saludos y buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas