Lentitud en recoleccion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santos1945, 21 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santos1945

santos1945 Candidato

Llevo ya dos dias, que es imposible es recolectar con la maquinaria, pues tarda de 15 a 30 segundos.
    Como me sobra todo el tiempo del mundo juegos a otros juegos y no me ocurre esto, entre otros a otra granja, lo cual me da a pensar que es un problema de BP.
    He efectuado el protocolo de limpiez y sigue l mismo.
    Mis datos son :
    Navegador.- chrome
    Version del navegador 43.0.2357.134m
    Sistema oterativo .- windows7
    Version del Flas Player.- ( La desconozco, pues me dice que esta actualizado )
    Comexion a internet. wifi
    Proveedor de Internet.- Movistar
    ID del juego. 913470 ( Vamos con algunos años jugando )
    Yo pensaba que como he ido leyendo que le ocurria a mas jugadores, pues lo iba a solucionar, pero nada mas lejos pues va de mal en peor.
    Gracias de antemano

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, santos1945.

Tenemos constancia de un error en el juego relacionado con el programa Abode Flash Player. Te dejo <<aquí>> enlace al anuncio publicado.
    Además de eso, se ha abierto un hilo para facilitar los datos a la hora de poder reportar un posible fallo de lentitud en el juego.

Te puedo ayudar en algo más?

3. santos1945

santos1945 Candidato

No gracias, ya me dejas mas tranquilo al saber que ya conociais el problema y me imagino que lo estaran intetando de solucionar.
    Puedes cerrar el tema

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas